Cambiar tu cuenta de nómina al banco de tu preferencia es tu decisión y no es necesario comunicarlo a tu empleador.

Puedes recibir tu sueldo en el banco y cuenta que mejor se adapten a tus necesidades, por eso es importante conocer y comparar los beneficios que te ofrecen para tomar la mejor decisión antes de hacer tu portabilidad de nómina.

Por ejemplo, en un mundo cada vez más digital, es indispensable contar con un banco que te dé la opción de hacer tus operaciones a través de una app rápida y segura como la aplicación Citibanamex Móvil®, que está disponible para hacer tus transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, al tener tu cuenta de nómina en Citibanamex, no pagas comisión por manejo de cuenta y tienes retiros ilimitados sin costo en más de 9 mil cajeros Citibanamex y algunas tiendas de autoservicio y conveniencia.

Por supuesto no pueden faltar los beneficios exclusivos en preventas y promociones durante todo el año y excelentes alternativas para ahorrar fácilmente desde 100 pesos.

Y al hacer tu portabilidad de nómina a Citibanamex, puedes obtener una Tarjeta de regalo de Amazon por 650 pesos, una buena opción para comprar eso que todavía no te animas y está en tu carrito.

Para consultar más información, requisitos de contratación, comisiones y GAT