Tener casa o departamento propio es uno de los principales sueños de personas y familias. Muchas de ellas lo hacen realidad a través de un crédito hipotecario, pero pocas saben que pueden sacarle mejor provecho.

 

Hablar de crédito hipotecario representa para algunos desconocimiento y para otros francamente miedo. Sin embargo, hoy el mercado permite a las instituciones financieras ofrecer opciones, sencillas y transparentes que están ayudando a quienes buscan las mejores condiciones para tener liquidez o cambiar su crédito hipotecario, mientras obtienen recursos adicionales.

Dar el paso no es sencillo, es un reto financiero y económico que requiere esfuerzo y compromiso. Por ello es importante contar con el mejor aliado, una institución financiera que te brinde diferentes opciones que te ayuden a avanzar para alcanzar tu objetivo.

Aquí te decimos cómo hacerlo:

¿Necesitas tener liquidez?

Tal vez tengas algún proyecto en mente o requieres liquidez para algo en específico, pero no sabes cómo obtener las mejores condiciones. Pues puede ser a través de una Hipoteca de Liquidez. 

Este es un crédito de Citibanamex que permite a quien cuenta con vivienda propia, obtener recursos con destino libre, utilizando su casa como garantía de pago, esta deberá estar libre de gravamen y podrás obtener un crédito, por hasta el 65 por ciento de su valor.

No solo puedes obtener el crédito con pagos fijos que necesitas para cumplir todas tus metas, sino además con tasas de interés anuales más atractivas que las de otros tipos de crédito, además de ser financiamiento a largo plazo.

Lo más recomendable es emplear este crédito para darle forma a ese proyecto que llevas tiempo planeando, invertirlo en tu negocio o darle algún uso productivo que te permita incrementar tus ingresos. Incluso para realizar estudios universitarios y de posgrado en el extranjero o para lo que requieras.

¿Te gustaría pagar menos por tu crédito hipotecario?

Si ya tienes un crédito hipotecario no significa que no puedas mejorar la tasa de interés o reducir tu pago mensual. En la actualidad es posible cambiar las condiciones de tu crédito.

Un ejemplo claro de los beneficios que podrías obtener es con Cambia tu Hipoteca más Liquidez, de Citibanamex, un esquema en el que podrías encontrar mejores condiciones al cambiar tu hipoteca de cualquier otra institución financiera.

Además te permite obtener recursos extra que puedes utilizar para otros proyectos o para lo que necesites. Con Citibanamex la tasa y el pago son fijos, de esta forma aseguras que siempre tendrás el control sobre tu crédito hipotecario y tu dinero.

¿Qué necesitas para contratar Hipoteca de Liquidez o Cambia tu Hipoteca más Liquidez? En realidad es sencillo: contar con buen historial crediticio, tener entre 30 y 69 años de edad, un ingreso mínimo mensual de 35 mil pesos (de forma individual o combinado con el de tu pareja, hijos, padre o madre) y mínimo un año de antigüedad laboral.

Previous
Next

Cada paso cuenta, ¡anímate a darlo!

Así que ya sabes, si quieres mejorar las condiciones de tu hipoteca actual o deseas obtener liquidez acércate a un experto, para que sea tu mejor aliado. Citibanamex cuenta con el conocimiento y la experiencia para guiar tus pasos con total certeza.

Conoce más aquí

___________________________________________________________________________

CAT PROMEDIO 9.6% Sin IVA Aplica para Cambia tu Hipoteca más Liquidez

CAT PROMEDIO 11.6% Sin IVA Aplica para Liquidez

Informativos. Calculados el 01 de septiembre de 2021. Vigentes del 01 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Tasa de interés anual fija de 7.90% para Cambia tu Hipoteca y 9.60% para Liquidez.

Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Oferta de producto sólo para residentes en México. Crédito sujeto a autorización. Consulta requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/hipotecario