
Después de 14 años y medio de noviazgo, Ale Infante y Juan Pedro Canales se casaron por el civil rodeados de la gente que consideran más importante en sus vidas.
“Nos conocimos por amigos en común y, de ahí en adelante, nos empezamos a ver en muchos lados y comenzamos a conocernos; seis meses después, nos hicimos novios”, contó la modelo.
En febrero de 2021, la emprendedora de una marca de productos de skincare y el empresario del sector de energías renovables se comprometieron en uno de sus destinos preferidos para esquiar, Vail.
Para este día especial, la tapatía optó por una celebración íntima con la gente más allegada que los ha acompañado siempre.
“Disfruté estar rodeada de toda la energía tan increíble que hubo en la boda y de mi círculo más cercano. Bailamos muchísimo hasta, literal, no poder más. Quería que todo fuera muy relajado con las personas correctas”, platicó Ale.
“Este es un paso más para crear mi propia familia en un futuro y es algo que me genera mucha ilusión”.





Detalles de moda
- Para la modelo, quien ha sido parte de la industria fashionista por 17 años, fue muy importante que en su ajuar sobresaliera el diseño mexicano.
- La novia estuvo involucrada en el proceso creativo del atuendo que lució, desde el boceto hasta la pieza final, de la mano de Benito Santos.


La organización y la decoración de este romántico festejo estuvieron a cargo de Martha Chaurand y Ana Paula Leaño, a quienes los ahora esposos consideran parte de su círculo más cercano; como cena, los invitados probaron diferentes opciones de pastas y pizzas. Ahora, la pareja goza de un paseo por Europa y prepara su enlace religioso para antes de que termine el año.



También te podría interesar:
Información: Elizabeth Pérez.