
Ante la ley
Esta ceremonia se efectuó el 5 de noviembre y fue presidida por la jueza Verónica Elisa Salazar, quien les compartió un secreto para estar juntos siempre: vivir con amor, comunicación y respeto.


Buena compañía
Los testigos oficiales fueron Erling Winsnes Salmón y Johanna Korkowski Zepeda.

Muy especial
La madrina de anillos fue Chepy Winsnes Salmón, a quien Ingrid y Hans aprecian mucho.


Delicias
Durante la fiesta ofrecieron diferentes opciones de platillos italianos, churros rellenos, tacos, café, cerveza, ron, vodka, tequila y whisky.

El vals
La novia y su papá, Rodolfo Korkowski, compartieron la pista al ritmo de “Yo Primero la Amé”, de Mariana Rodríguez; posteriormente, Ingrid y Hans bailaron con el tema “How Long Will I Love You”, de Ellie Goulding.


El ajuar
Ingrid lució un vestido de Skolka, y como se encuentra recuperándose de una cirugía de rodilla, lo complementó con unos botines, lo que generó un look moderno.

Lo divertido
Según Ingrid, Jovanna Winsnes fue el alma de la pista de baile, pues puso a todos felices y, de paso, repartió shots de vodka.


Su historia
- Hans mandó una solicitud de amistad por Facebook a Ingrid, mientras ella se encontraba en Denver, Colorado. Duraron casi un mes platicando, después se conocieron en persona, y desde entonces han estado juntos.
- La propuesta de matrimonio fue en el restaurante Suehiro, un 14 de febrero que la pareja se encontraba celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Gran momento
Cuando la madrina de palabra, Cayetana Cahero Korkowski, de 8 años de edad, leyó un emotivo discurso, hizo que rodaran las lágrimas de todos.
“Ingrid y Hans, muchas felicidades, me siento muy feliz y afortunada de tenerlos en mi vida, gracias por invitarme a decir unas palabras porque ustedes son muy especiales para mí y los quiero mucho.
“Les deseo que pasen una vida muy feliz juntos, llena de momentos increíbles que recordar, que se rían mucho porque ustedes son muy divertidos y chistosos, que su vida sea mágica como los unicornios.
“Nunca dejen que nadie les diga qué hacer, solo ustedes platiquen, y si se enojan, respiren hondo, esperen un momento y busquen a Dios dentro de su corazón, ahí están todas las respuestas, porque la mente a veces nos hace creer cosas que no son ciertas. Después pidan a su Espíritu que les ayude a encontrar una solución y a ver las cosas de otra manera, eso hago yo y me sirve mucho.
“Es muy padre contar y tener a alguien como ustedes. Sean felices para siempre, ¡los quiero muchísimo!”


¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!
Información: Jimena de la O. Fotos: Rodolfo Lasso.