Jillian Oliver y Jeanette Snyder con el doctor Jesús Luján, Claudia Cervantes y Jorge Marcos

Rodeada de amigos y seres queridos, la actriz y escritora Claudia Cervantes presentó su nuevo libro ‘Amor in Vitro: Un Milagro de la Ciencia’.

En su obra literaria, Claudia Cervantes narra su experiencia al quedar embarazada mediante un tratamiento de rejuvenecimiento ovárico con células madre, proceso del que nació su primer hijo, Santiago.

Los presentes vivieron un momento mágico de meditación.

La presentación de ‘Amor in Vitro: Un Milagro de la Ciencia’ se llevó a cabo en el Hospital Bité Médica, lugar donde el pequeño Santiago nació hace dos años, durante la pandemia.

Acepté ser parte del protocolo de investigación del doctorJesús Luján, el cual consistía en aumentar mi fertilidad. Del tratamiento con células madre salieron 14 óvulos y un embrión sano, que fue el de mi hijo Santiago. Él se convirtió en el primer bebé en México y el tercero en el mundo en nacer bajo este método".

CLAUDIA CERVANTES
Pamela Jean y Tony Gebara

Inspirar a otras mujeres a explorar distintas opciones, sin tener que renunciar a sus carreras profesionales o estar sujetas a una pareja, fue la razón por la que Claudia Cervantes quiso escribir este libro, ‘Amor in Vitro: Un Milagro de la Ciencia’.

“Me di cuenta que había muy poca información sobre el tema y que merecía la pena compartir con más mujeres las alternativas de concebir un bebé desde el amor y la conciencia. Quise también inspirarlas a abrirse a los milagros y a confiar en la ciencia y a entender que se puede ser mamá sin sacrificar los sueños ni perder libertad”, dijo Claudia Cervantes.

Durante el lanzamiento, Claudia Cervantes portó un vestido de Cecilio Moda que tenía el diseño de la portada de su libro, 'Amor in Vitro: Un Milagro de la Ciencia'.

La comunicadora Pamela Jean fungió como maestra de ceremonias durante la presentación del libro ‘Amor in Vitro: Un Milagro de la Ciencia’.

“El libro me parece una guía súper completa para cualquier persona que busque convertirse en padre o madre, pues además de explorar opciones muy versátiles y bien fundamentadas para darle la vuelta a la infertilidad, también habla sobre temas que nadie te explica de manera tan cercana, clara y humana”, expresó.

René de la Parra, Verónica del Castillo, Lorenzo Lazo, Alexia Capdevielle y Rafa Picard

Este libro es un parte aguas que promueve la libertad de cada persona a elegir conscientemente cómo y cuándo tener un hijo".

PAMELA JEAN

+ Sobre Claudia Cervantes

Claudia Cervantes festeja al amor de su vida

Claudia Cervantes, fuente de inspiración

A través de sus redes sociales, Claudia Cervantes ha compartido el proceso que tuvo que vivir para tener a Santiago, a fin de inspirar a más mujeres a no perder la esperanza de ser madres.

+ No te lo pierdas

Claudia Cervantes, de manteles largos