Marriott International, cadena hotelera de talla mundial que goza de gran prestigio, llega a San Miguel de Allende, ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este pueblo encantado da la bienvenida

Este pueblo encantado de la bienvenida al máximo distintivo de la marca en hoteles boutique: Autograph Collection, que presenta sus exclusivas y únicas residencias con más de 50 servicios premium.

Lo mejor de dos mundos

En este hotel boutique obtener lo mejor de dos mundos será una realidad: el sello atemporal que enraíza la cultura mexicana en fusión con el confort del modernismo. Esto logra una armonía perfecta que te invitará a vivir en sus espacios.

Descubrirás la privacidad e individualidad de un hogar hecho a tu medida, con 42 residencias y 75 habitaciones que compartirán espacios y servicios, así como privilegios y amenidades exclusivas de un hotel de talla internacional que reinventa la experiencia de los edificios mixtos.

Previous
Next

Arquitectura que provoca

Evocar sentimientos y emociones, así como descubrir nuevos rincones funcionales, es la visión arquitectónica del despacho de Legorreta en Cleviá Autograph Collection Residences, que crea un destino con experiencias únicas en San Miguel de Allende.

En Cleviá Autograph Collection definen qué es vivir entre el lujo y el distintivo de un hotel boutique, con diseños exclusivos y representativos de cada lugar que lo alberga.

Además, se encuentra en una ciudad que ofrece 16 por ciento de plusvalía dentro del territorio mexicano, y otorga una taza del 11 por ciento en rendimiento anual.

Un pueblo encantado

Obtén tu nueva residencia marca Marriott y descubre la llave a un pueblo encantado.

Más información en: