Rulés, conformado por Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, trae a México Charlie y la Fábrica de Chocolate, de la mano de Alejandro Gou, productor que goza de un merecido prestigio gracias al montaje de espectáculos de gran calidad en México y América Latina.

Previous
Next

Rulés y Gou han trabajado juntos durante nueve años, y ahora se unen nuevamente para traer a México una obra de calidad excepcional. La escenografía y vestuario, diseñados en Nueva York, así como la sorprendente orquesta en vivo, las coreografías, iluminación e infraestructura forman parte de esta experiencia que nadie debe perderse.

Charlie y la Fábrica de Chocolate se montará en su versión completa, en inglés, y la traducción podrá apreciarse en dos enormes pantallas laterales en el escenario. “Gou ha trabajado mucho para consolidar a México como sede de los mejores espectáculos, así que nos llena de orgullo traer desde Broadway esta obra llena de magia y fantasía”, señala Rulés.

"El teatro es vida, es cultura. Estamos felices por promover el teatro de calidad y orgullosos porque Broadway pisará la ciudad. Llevamos meses planeando el estreno y no veo mejor momento para volver a las salas y disfrutar un espectáculo mágico".

Diego Cárdenas, productor y creador de contenido

"La gente va a ver un magnífico espectáculo de Broadway con un mensaje conmovedor para toda la familia. Este musical nos recuerda nuestra infancia y es para todo el mundo: para chicos y grandes. No se lo pueden perder."

Jorge Anzaldo, productor y creador de contenido
Previous
Next

Sumérgete a un mundo de imaginación

El excéntrico chocolatero Willy Wonka y Charlie, un niño bondadoso que te roba el corazón al primer instante, son los grandes protagonistas de la puesta en escena.

Charlie, de familia pobre, vive a la sombra de la fábrica de Wonka y sueña con inimaginables cantidades de chocolate que ahí se producen. Un día, el chocolatero anuncia que abrirá las puertas de su fábrica para revelar sus secretos, pero sólo cinco niños serán elegidos para visitar ese lugar lleno de magia y encanto.

Los cinco afortunados que tengan un boleto dorado se adentrarán a un mundo con personajes maravillosos, como los famosos oompa-loompas, e increíbles escenarios donde suceden cosas espectaculares e inimaginables.

¿Será Charlie uno de los niños que logre endulzar su vida y descubrir los secretos de Wonka?

Vívela como si estuvieras en Broadway

El exitoso musical incluye canciones de la película original, como Pure imagination, The candy man y I´ve got a golden ticket, además de una nueva partitura de los compositores de Hairspray.

¡No te quedes sin boleto!

Sólo ocho funciones se darán en Ciudad de México. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del Centro Cultural Teatro 1.

Fortalecen la industria del teatro en México

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo tienen una sólida carrera en la producción de teatro de gran formato y espectáculos en vivo. Han producido, ejecutivamente, Hoy No Me Puedo Levantar, Billy Elliot y Young Frankenstein, entre otras. El Show de los Polinesios y Chumel Cuna de Votos se encuentran sus creaciones originales.

Alejandro Gou, por su parte, ha producido Jesucristo Súper Estrella, José El Soñador, Billy Elliot y Hoy No Me Puedo Levantar. Siempre apostando por el talento joven, ahora se une a Rulés para traer uno de los shows más aclamados a nivel mundial.

Previous
Next