El lujoso y ecléctico interiorismo de la arquitecta Alejandra Sarmiento, la sazón del chef Jerry Soto y el ambiente sonoro de Fran, es la fórmula de éxito que permite vivir una experiencia más allá de la mesa en este steakhouse de bandera regiomontana.

Cabrito, pollo, cerdo y res se impregnan con el aroma de la madera de ébano, cerezo, durazno, guayabo, mezquite, roble, encino y otras cuando se pasan por el ahumador, pero los frutos del mar no están exentos de adquirir su nota ahumada y para prueba los ostiones asados al carbón, aderezados con mantequilla de tuétano, ajo rostizado y salsa piquín.

“La idea original era meter un food truck a un restaurante, porque se trata de comfort food. Luego se fue haciendo steakhouse con acento regio, a partir de las peticiones de nuestros comensales, debido a que al inicio solo tenía un corte de carne: el porter house, el que más me gusta a mí, debido a que tiene todo el mundo de la carne, incluido el hueso.

Su parte experimental les permite sumar bocados callejeros y experimentos como la col asada al carbón, el durito de camarón, los tacos de trompo que no son iguales al pastor por la técnica y la salsa, y otras cosas que son bien urbanas de Monterrey, de acuerdo con el originario de Chiapas y formado profesionalmente en CDMX.

Directo a Colmillo:

Dónde: Av. Patria 110, Puerta de Hierro, Zapopan.

Cuándo: Todos los días, de 13:00 a 0:00 horas.

Cuánto: Mil 200 pesos es el ticket promedio por persona.

Contacto: 331-652-7794.

Tip: Al interior del restaurante y tras lo que aparenta ser solo un librero, se esconde el speakeasy bar Testarossa y su coctelería clásica. Ahí el consumo mínimo de 2 mil 500 pesos por persona.

Información: Viridiana Muñoz. Fotos: Ismael Ramírez.