1. Da Massimo

Un cachito de Italia se abre campo en la Ciudad, gracias a Massimo Pampaloni y su esposa, doña Elena, quienes sazonan tradicionales recetas, como las berenjenas a la parmesana, ravioles de queso ricota y espinacas, lasaña al ragú y otras preparaciones con ingredientes frescos y de primera.

2. Moshi Moshi

Aproximarse a la cultura japonesa, sin abandonar la comodidad de la sala, es posible con este aparador que rinde culto al sake, pero que también tiene imperdibles, como los edamames spicy, cuatro tipos de nigiris, ramen y hasta promos 2×1 en rollos de sushi.

3. Cassola

Ubicado al interior del hotel Hyatt Regency (Andares) se encuentra este comedor, con opciones de brunch y hasta de cena. Los primeros en apuntarse son el aguachile de camarón y el atún en salsa ponzu, jengibre, aguacate, jícama y chile serrano, pero también hay tacos de chicharrón de pulpo, de Rib Eye y más. 

4. Santo Mar

Los frutos del mar bien pueden ir preparados al estilo mexicano y hasta al peruano, todo con la intención de explorar texturas, técnicas y sabores. Así que no te pierdas el aguachile encacahuatado, ni el cebiche Chacala, que lleva leche de tigre, cebolla morada, pescado blanco, camarón y pulpo, y porque son una delicia.

5. El Almacén del Bife

De saciar el lado carnívoro se encargan los 900 gramos de vacío, acompañado con ensalada o papas, los 400 gramos de ojo de bife, la arrachera con sus 350 gramos de sabor y también la chistorra, que puede ir gratinada o natural, e invariablemente con chimichurri para hacerle honor al asado argentino. 

Información: Viridiana Muñoz. Fotos: Tomadas de redes sociales.