FELIZ REENCUENTRO

Lourdes Ascencio, César Balsa y Laura Caraza

Aunque generalmente llevan a cabo este evento en la terraza del Club de Industriales, en esta ocasión se congregaron en el salón Toledo del mismo lugar, donde los invitados se mostraron felices de reencontrarse tras un largo periodo de comunicarse a distancia, debido a la pandemia.

“Estamos llenos de alegría porque la organización ha estado vigente en todo este tiempo. Desde luego, para este festejo, tomamos todas las medidas de precaución para evitar contagios de Covid-19; sin embargo, la mayoría de los presentes ya estamos vacunados y tranquilos”, comentó el empresario Alejandro Rodríguez.

Patricia Kelly y Alejandro Rodríguez

Esmeralda Chalita y Carmen López-Portillo

Además de ponerse al día sobre asuntos personales, los asistentes aprovecharon la tarde para hablar acerca de los planes que tienen en mente para este año, en el que retomarán su premiación anual, la cual no pudieron realizar en 2020 por la crisis de salud.

“En este tiempo, hemos expandido nuestras redes sociales y relaciones con otros estados, de hecho, acabamos de firmar un convenio muy importante con Nayarit y queremos que todos se enteren que este organismo está vivo, no hemos parado y vamos para adelante”, dijo el abogado Alfonso de Robina.

Antonio Cosío, Alfonso de Robina y Guillermo González Nova

Teresa Zermeño y Juanita Ayala

Tenemos muchos planes, de hecho, habrá una nueva mesa directiva. Hay que apoyar a la industria y este es el foro indicado para promoverla y reactivar la economía”.

TERESA ZERMEÑO, vicepresidenta de la Academia Mexicana de Gastronomía

Durante el encuentro, los académicos gozaron de un menú de tres tiempos a cargo de la chef Isabella Dorantes, el cual consistió en un tiradito de hamashi y atún con ensalada de algas, risotto de hongos con filete de res y salsa de chile ancho, así como una sopa de frutas con sorbete de limón.

Jean Berthelot y Antonio Collado

Nos volvimos a ver con mucho cariño y estar reunidos nos hace recordar buenos tiempos para preparar el futuro”.

LUIS GÁLVEZ, empresario restaurantero

Del mismo modo, el banquete fue maridado con una selección de vinos del sommelier Manuel Orgaz, quien eligió detalladamente cada uva, para consentir los paladares de los comensales.