Fernanda Wulff, Víctor Martínez, Alejandro de la Peña, Lorena Gutiérrez, Verónica Delgadillo, Paola Portela y Mafer Hernández

Cita

Marcela Preciado y José Noé Suro fueron los anfitriones de este evento, el cual se realizó el 1 de febrero y contó con la presencia de aproximadamente 800 personas, entre las que había reconocidas figuras del ámbito creativo provenientes de la Ciudad de México y de países como España, Noruega, Francia y Estados Unidos.

Eduardo Sarabia y Cara Araneta
José Noé Suro y Marcela Preciado

El motivo

Celebrar el ART WKND GDL y dar la bienvenida a las personalidades que vinieron de diferentes partes del mundo para ser partícipes de esta plataforma de arte contemporáneo y diseño.

Sofía Preciado
Rosalía Guzmán

Bon appétit

Los invitados fueron recibidos con fruta, aguas frescas, cervezas y cocteles elaborados con tequila. Para comer hubo cebiches, tacos de jícama con camarones, ostiones, tacos de barbacoa, lechón y choripanes. Como postre, los anfitriones ofrecieron nieve y churros. Más tarde los asistentes deleitaron sus paladares con pizzas, elotes y papas.

Gonzalo Lebrija, Pepino Levy y Esteban Medrano
Liliana Terán, Martha Balcárcel, Adma Kawage y Lucía Heguertty

El ambiente

La celebración contó con la música de un mariachi y los beats de dos DJs, Titánica y Cheto.

Gabriel Pérez, Sofía Velarde y Paola Aguilar
Ramiro González Luna, Juliana Suro y Jorge Caraballo

Para destacar

Este año, los invitados tuvieron la oportunidad de comprar “mistery boxes” que incluían ocho piezas de Cerámica Suro; algunas de ellas tenían como premio una obra sorpresa.

Diego González Luna y María Ochoa
Fabián e Hilda Gosselin

Único

Como parte de la experiencia, los invitados podían pasar al showroom de Cerámica Suro para admirar las piezas que se elaboran en la fábrica y las obras creadas por los artistas que hacen su residencia ahí.

Jimena Pelayo Romo y Jerónimo Suro

Mucha diversión

Durante el evento estuvo presente un amenizador caracterizado como el Chapulín Colorado, quien circuló con un juego de toques para que los asistentes pudieran medir su resistencia a las descargas eléctricas.

Alejandra Hernández Preciado y Michel Navarro Rizk

Información: Jimena de la O. Fotos: Yliana Domínguez.