Ana Lucía Tejeda e Israel González

Entre un selecto grupo de amigos de testigo, Mari Rouss Villegas le entregó a Israel González unos guantes que Saúl “El Canelo” Álvarez destinó específicamente para el altruista, quien desde hace cerca de cinco años colabora de manera constante.

“Creo que soy un emprendedor natural, con base en eso siempre he buscado apoyar, lo más importante es tener piso firme para todos, me motiva que haya una sinergia, equidad e igualdad por todos”, mencionó el empresario restaurantero.

Martha Deschamps y Mari Rouss Villegas

Como coincidieron algunos de los presentes, distinguir a personajes como Israel es un gran gesto, sobre todo por el complicado panorama que han experimentado las organizaciones sin fines de lucro a raíz de la pandemia.

“Son los héroes que hay que reconocer, en la fundación, al momento de presidirla, me llevo una relevancia inmerecida, porque nunca lo he hecho sola”, sostuvo la activista social Mari Rouss. 

“En estos tiempos, sacar un donativo importante de tu bolsa y darlo a una asociación para que siga su causa es mucho más valioso que antes”.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

En el restaurante Sepia, propiedad del anfitrión, también se exhibieron guantes de Julio César Chávez y otro par de Álvarez, así como un cinturón de “El César del boxeo”, piezas que fueron intervenidas por la artista Ana Lucía Tejeda.

Los asistentes aprovecharon para invitar a que más personas se sumen al trabajo que se realiza en diversas instituciones.

“Creo que en estos tiempos de crisis es cuando tenemos que meter la mano a la bolsa, apretar y ayudar”, explicó el presentador Eduardo Videgaray.

Entre las próximas actividades que tendrá MGAS, que apoya a infantes con parálisis cerebral, anticiparon que pronto retomarán sus jornadas de cirugías en distintos puntos de México.

“Está increíble que la fundación, con todo y el tema del Covid, continúe haciendo este tipo de eventos y qué mejor que dé este reconocimiento”.

Cuca Díaz, empresaria