¿Cómo llevar lentejuelas

en el día a día?

Las lentejuelas son sinónimo de sofisticación, glamour y looks llamativos que conquistan con su brillo.

Aunque se solía pensar que sólo podían llevarse en eventos nocturnos o fiestas, las últimas pasarelas y el ‘street style’ nos han demostrado que son una opción increíble para llevar durante el día

Te compartimos 7 ideas de cómo incluirlas en tus actividades diarias, ya sea para llevar a la oficina, una comida con amigas, o simplemente un día de ‘shopping’.

Mezclilla

El ‘denim’ es un básico en nuestro armario por su versatilidad para combinar. Apuesta por tus jeans favoritos y llévalos con un blazer o una camisa de lentejuelas, conseguirás un estilo casual y muy ‘chic’. 

Neutros

Los tonos neutros te serán de mucha ayuda para equilibrar el resplandor de tu prenda estrella, experimenta con ellos.

Las lentejuelas doradas y plateadas son una excelente opción, sin embargo, puedes atreverte a llevar colores más vibrantes como el rosa, el morado o el verde limón. 

'Total look'

¡Nunca es suficiente brillo! Dale sí a un traje bordado con lentejuelas, ya sea con falda o pantalón, esta opción es perfecta para robar todas las miradas. 

Para un estilo más casual juega con el calzado y los accesorios, puedes combinar un par de mocasines o unas flats, con una boina o una diadema. 

'T-shirt' blanca

Esta propuesta es perfecta para el día a día, una playera blanca, una falda brillante y tu par de tenis blancos favoritos. 

Si buscas algo más formal puedes sustituir la playera por una camisa blanca y los tenis por un par de botas vaqueras.

Transparencias

Las transparencias son otra de las tendencias favoritas de la temporada, además de darte un toque muy sensual te harán lucir muy fashion. 

Elige vestidos, faldas y pantalones acampanados con tejidos de red y bordados de lentejuelas. Combínalos desde con lencería a contraste hasta con tops y ‘biker shorts’ por debajo. 

Piel

Una combinación que también es ideal para la noche dependiendo su estilismo. Puedes mezclar un set brillante con un blazer de piel o unos pantalones holgados con un ‘cropped top’ de lentejuelas.

¡No hay reglas!

A contraste

Esta opción es elegante y te dará mucha fuerza y seguridad a donde sea que vayas. Apuesta por dos colores y llévalos a contraste, combinando prendas lisas con piezas de lentejuelas, incluyendo zapatillas y accesorios. 

Información y edición: Frida Celaya.

DERECHOS RESERVADOS 2023