
Yael Sandler platicó que su primer encuentro fue en un club deportivo de Monterrey, donde ambos vivían, Daniel Cohen estaba sentado con el primo de ella, a quien le confesó que le pareció muy guapa, pero ella no se animó a nada por la diferencia de edades, aunque confiesa que el contacto visual que hicieron se le quedó grabado para siempre.
“En 2004, otro primo que iba en mi salón de clases me dijo que Daniel Cohen estaba enamorado de mí y aunque no seguí el juego, me empezó a interesar más. Fue un año más tarde, cuando regresé de un viaje, que me escribió por Messenger para preguntarme cómo me había ido y me invitó a salir”, contó Yael Sandler.
Recuerda que sintió una gran emoción, se arregló junto a sus amigas para acudir a la cita y esperó a que pasara por ella a su casa para ir a cenar a su restaurante de sushi favorito.
Trascienden en el tiempo

“Él no sabía que me encantaba ese lugar, pero decidió llevarme ahí y me sorprendió, luego, fuimos a La Habana, un antro que estaba muy de moda en ese entonces, pero como yo tenía 15 años, no me dejaron entrar, lo cual me dio muchísima pena porque yo quería parecer la más cool”, comentó Yael Sandler.
“Pensé que ya no volveríamos a salir por lo ocurrido, pero él se portó súper lindo, me hizo sentir muy bien y nos fuimos a otro lugar, donde también la pasamos increíble”.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues en 2009 terminaron su relación; Yael Sandler se fue a vivir a Los Ángeles y Daniel Cohen a la Ciudad de México, sin imaginar que el destino los volvería a juntar.

“Estuvimos separados dos años, nos reencontramos y regresamos, pero cuando volvimos a estar juntos supimos que ya era para casarnos y así lo hicimos en octubre de 2013, así que estamos por cumplir nuestra primera década de matrimonio”, compartió Yael Sandler.
De esta manera, la pareja presume su historia de amor, a la cual se sumaron dos hijos, Salomon y Hannah Sophia, dos pequeños que se convirtieron en su impulso y por quienes trabaja cada día para inculcarles los valores que comparte.
“Siempre estamos en las buenas y en las malas, nos respetamos y aunque puede haber peleas, logramos salir adelante ante cualquier circunstancia. Somos los mejores amigos y trabajamos en conjunto por nuestros niños, poniéndonos de acuerdo en la dirección en la que los educamos”, expresó Yael Sandler.
CONOCE MÁS SOBRE YAEL SANDLER Y DANIEL COHEN
Yael Sandler en Instagram
Yael Sandler comparte los momentos más especiales con la familia que formó junto a Daniel Cohen en redes sociales.