Después de dos años de estudiar catecismo, Julia Natalia Moreno festejó su primera comunión en la Hacienda de Los Morales en compañía de 60 invitados. 

“Me siento muy feliz por este momento, ya lo esperaba desde hace mucho tiempo; me llena de ilusión y alegría tener este encuentro con Jesús”, mencionó la bisnieta de Mario Moreno “Cantinflas”

Durante la ceremonia, oficiada por el Padre Jorge García, Julia Natalia Moreno, de 10 años, lució el vestido que usó su abuela y posteriormente su madre, el cual fue modificado para adecuarlo a su talla. 

“Desde la pandemia pedía sus clases, luego se pospusieron, pero hoy veo que es el día más feliz de su vida”, dijo Valentina Moreno del Moral, madre de la festejada, “decía que este momento sería como su boda con Dios, lo veía como una unión muy bonita, recibirlo en su corazón significa muchísimo para ella porque es muy espiritual y bondadosa”. 

Su abuela, Abril del Moral, destacó que durante la celebración religiosa, el sacerdote expresó lo que realmente significa recibir la sagrada hostia, cómo se debe realizar ese acto e hizo énfasis en qué es lo que debe residir en el corazón en todo momento. 

“Me siento muy feliz de verla dar este paso, se preparó por muchos años, somos una familia muy católica y rezamos el rosario diario en familia, le gusta hacerlo”, platicó.

Le deseo que siempre esté acompañada por Dios, que su corazón siga igual de noble, tierno y altruista como hasta ahora”.

VALENTINA MORENO, mamá de Julia Natalia Moreno
David Finkelstein y Raquel Bessudo
Paris Danielle
Andrea Gruia Mario, Valentina y Julia Natalia Moreno con Abril del Moral Paris Danielle
MOMENTO DE CARIÑO
Ximena, María Asunción y Eduardo Moreno con Ana Ruth García, Elvira del Campo, Jorge Tacea, Jessica Giraldi y Yael Trejo

Durante el encuentro, los ocho padrinos, quienes fueron escogidos por Julia Natalia Moreno y su madre, Valentina Moreno del Moral, debido a su vínculo amistoso con la familia, aprovecharon para convivir con la niña, tomarse fotos y expresarle su amor. 

“Estamos muy agradecidos y nos sentimos bendecidos de que sea nuestra ahijada, ella es increíble y la queremos mucho, ahora somos más familia que nunca”, contó Jessica Girardi. 

“Le queremos inculcar los valores a pesar que ya los tiene definidos y arraigados, también la queremos apoyar y guiarla por el camino correcto.

Ser padrinos es una tarea importante porque al final del día tienes que ser parte de su crecimiento y un apoyo moral en todo sentido; pienso que eligen a las personas con los que la niña siente confianza y podrá contar con nosotros en el momento que lo desee”.

YAEL TREJO, padrino la festejada
Lorena Guízar
Pako Jauregui, Naidelyn Navarrete y David Anguiano
Malena Diez y Guillermo Padilla
DULCES MEMORIAS

+ Las tonalidades rosas predominaron en la decoración de la reunión de Julia Natalia Moreno, bisnieta de ‘Cantinflas’. 

+ La elección del lugar se debió a que la familia Moreno del Moral siempre asistía a cenas de la Fundación Mario E. Moreno A.C., por lo que ha hecho de este recinto su segunda casa