
Llena de bendiciones y enamorada de la familia que ha formado junto a su esposo, Ricardo Sandoval, Paulina Ricardi echó la casa por la ventana para celebrar dos momentos especiales de sus hijos: la primera comunión de Ana Sophia Sandoval, cuyos padrinos fueron Luis Carlos Sandoval y Regina Vázquez, y el bautizo de Aitana Sandoval y Bástian Sandoval, sus mellizos.
Para el primer sacramento, Aitana Sandoval fue apadrinada por Chrystell Eskenazi y Francisco Vázquez, y Bástian Sandoval, ahora ahijado de Christiane Dornbierer y Emilio Hank.
“Fueron elegidos porque son personas muy importantes para nosotros, responsables, que adoran a mis hijos y que sabemos que harían cualquier cosa por ellos”, expresó Paulina Ricardi.
“También, nos sentimos felices de este festejo porque somos católicos y creemos muchísimo en Dios. Él ha estado en todo momento desde que nació mi hija y ahora con mis pequeños para que sigan el mismo camino del bien”.
Les regalaron muchísimas cosas, como joyas preciosas, ropa y alguno que otro juguete”.
PAULINA RICARDI, mamá de los festejados




Después de la misa para celebrar la primera comunión de Ana Sophia Sandoval y el bautizo de Aitana Sandoval y Bástian Sandoval, realizada en la Iglesia del Perpetuo Socorro, los invitados se dirigieron a un jardín en Lomas de Chapultepec, en donde disfrutaron de una ambientación orgánica integrada por follajes verdes mezclados con flores calas blancas, lámparas de madera natural para darle movimiento y soltura al techo y unos lienzos de lino para tapar el sol.
“Fue un evento divino, el día estuvo precioso, súper soleado y bonito, además de la decoración increíble, todo a cargo de Pau, quien tiene excelente gusto”, externó Mariana Mercenario.
“Me llené de emoción porque justo cuando nació mi bebé, Mariano, en el mismo hospital estaban llegando al mundo sus hijos y nuestros esposos se echaban un cafecito, por lo que meses después, viéndola celebrando esta fecha especial, se me hace algo padrísimo y esperado”.



El bufet del festejo de la primera comunión de Ana Sophia Sandoval y el bautizo de Aitana Sandoval y Bástian Sandoval corrió a cargo de la chef Sofía Lascurain, quien preparó camarones, ceviches, papas a la francesa con trufa, carpacho de alcachofa y portobello, mientras que los más pequeños comieron quesadillas, flautas, esquites, espiropapas y paletitas heladas con toppings.



Para la hora de la diversión de la primera comunión de Ana Sophia Sandoval y el bautizo de Aitana Sandoval y Bástian Sandoval, los niños jugaron con pistolas láser tag tipo gotcha, sin balas, se subieron a inflables y recorrieron una mini feria en la que ganaron variados premios.
Para los adultos, hubo un show de música con canciones en español y, en la noche, un tablao gitano flamenco.
“Fue una fiesta muy bonita, en la que nos reencontramos muchos amigos, dentro de un ambiente muy familiar, la pasamos increíble”, comentó el publirrelacionista Alfonso Garza.
