
Con un show lleno de magia, energía y emociones, ARTZ Pedregal le dio la bienvenida a la temporada más esperada del año: la Navidad. En esta ocasión, Santa Claus viajó desde el Polo Norte para compartir el espíritu de celebración; además, renos, nomos, cascanueces y otros personajes desfilaron por toda la plaza y llevaron a cada rincón la emoción por esta época de unión y paz.
“El show fue impresionante, hubo cosas, como los fuegos artificiales, que no esperaba; la puesta en escena fue muy bonita y los bailes bien ejecutados”, destacó María Fernanda Briseño, actriz.
“Me encanta venir a este centro comercial, en especial, durante estos meses del año, porque lo decoran espectacular y por las tiendas exclusivas para los regalos”.

El momento estelar de la noche en ARTZ Pedregal fue el encendido del árbol, el cuál iluminó el espacio y los corazones de todos los presentes.
Entre aplausos y sonrisas, miles de luces se encendieron y cayó una suave nevada artificial, lo que creó una atmósfera de encanto invernal.
“Me fascinó el performance, me emocioné hasta el punto que me dieron ganas de llorar; este ambiente nos recuerda lo más importante de esta temporada, en la que estamos con la familia y expresamos todo el amor”, mencionó Ana Paula González.


Este año, ARTZ transformó la Navidad; nos enfocamos en que hubiera un show para toda la familia. Es un día lleno de magia y con muchas sorpresas para todos nuestros clientes”.
RAFA ROIG, director de marketing de SOMA

Durante esta época, los visitantes a la plaza ARTZ Pedregal disfrutarán de distintas actividades, talleres y sorpresas en compañía de sus allegados, incluyendo la oportunidad de escribir cartas a Papá Noel y presenciar la llegada de los Reyes Magos.
“Es nuestro primer gran desfile y queremos que todas las familias se enamoren más de la ilusión navideña; los invitados podrán entrar a la casa de Santa y envolver las compras que hagan aquí”, dijo Alejandra Portilla, gerente de marketing de ARTZ Pedregal.

+ Desde el Polo Norte
+ Con un horario de jueves a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00, esta experiencia creará recuerdos inolvidables para chicos y grandes.
