Connie Dávalos y Miguel Tame con sus hijos, Alessa, Sienna y Leonel

Desde que se casó, la Navidad recobró un significado especial para Connie Dávalos, por lo que le encanta disfrutar de la época y en su casa comienza la decoración con mucha anticipación al lado de su esposo, Miguel Tame, y sus hijos, Alessa, Leonel y Sienna. 

“Me volví la ‘Christmas crazy woman’; me gusta empezar con todos los detalles desde Halloween, por lo que no monto nada de eso y me programo para mi festividad preferida; este año pusimos el pino justo el 31 de octubre, entonces, mis hijos estaban disfrazados ayudándome”, dijo Connie Dávalos, mercadóloga de profesión.

La creadora de contenido está al pendiente de cada uno de los detalles que envuelven su casa y presta especial atención en el Nacimiento, pues, para ella, es lo que le da sentido a esta temporada y lo que quiere transmitirle a sus hijos. 

“La mayor ilusión de mis niños es que llegue Santa Claus, pero les trato de inculcar que sea la llegada del Niño Dios en sus corazones y, así, festejar ese día y estar súper contentos por este acontecimiento”, contó la regiomontana.

Connie Dávalos y Miguel Tame con Alessa, Sienna y Leonel

En esta época, me encanta todo el plan de envolver regalos, las posadas familiares, las risas, gozar con los amigos, el pavo, la pasta, los postres y los pasteles”.

MÁS DE CONNIE DÁVALOS

Connie Dávalos celebra un año más de vida
EMOCIÓN DE TEMPORADA
Connie Dávalos y Miguel Tame con Leonel, Sienna y Alessa

Connie Dávalos describe estas fechas como la época ideal para estar en familia y encontrar la paz dentro del caos. 

“Es gozar, recordar toda mi infancia con mis abuelos, papás y hermanos y, ahora, es transmitirle eso a los míos; la verdad, es que siempre he amado estos días, en muchos años era un tiempo de reflexión y buscar cómo podía mejorar mi vida. Actualmente, resulta más significativa que nunca porque me doy cuenta de todas las bendiciones a mi alrededor y de que tengo lo que siempre soñé”, comentó Connie Dávalos

La amante de la moda también hizo énfasis en que es importante hacer alguna acción social porque es una forma de dar las gracias. 

“Siempre busco ayudar a alguna asociación, apoyar a los niños y familias más necesitadas y, al mismo tiempo, encontrar el espacio para darle tiempo de calidad a las personas que quiero”, expresó. 

Por otro lado, al mencionar las cosas que no pueden faltar en su Noche Buena, la cual pasa en Monterrey con sus abuelos y papás, hizo hincapié en que las pastas, en cualquier versión, son un obligado y, aunque no es fan de los postres, unos buñuelos son un must. 

Y, para el 25 de diciembre, tiene muy bien planeado cómo le gusta pasar ese momento con sus cuatro inseparables. 

“Mi mejor regalo, 100 por ciento, es amanecer los cinco juntos, ver los regalos de Santa Claus, abrirlos, jugar, hacer unos pancakes para desayunar, waffles y cafecito delicioso”, explicó.

Connie Dávalos con 'Sebis' y 'Kaisha'

Los elementos decorativos que no pueden faltar es el árbol de Navidad con la estrella arriba, el Nacimiento , como la parte más importante para el corazón y lo que le quiero inculcar a mis hijos además de figuras de Santa y ‘El Grinch’ , amamos a este personaje , por lo que siempre hay algo alusivo”.

Este año, la decoración navideña en casa de Connie Dávalos quedó lista desde el 31 de octubre.

MÁS DE CONNIE DÁVALOS

Connie Dávalos y Miguel Tame celebran el bautizo de su hijo, Leonel

LAS NAVIDADES DE LOS TAME DÁVALOS

+ En el 2018

Connie Dávalos y Miguel Tame con Alessa

+ Desde el nacimiento de su primera hija, Alessa, Connie Dávalos y su esposo, Miguel Tame, se han tomado postales con diferentes escenarios de la época.

+ En el 2019

Connie Dávalos y Miguel Tame con Alessa

+ Para este año, la pareja aún seguía sólo con su hija, pero sumaron a su foto familiar a sus mascotas, ‘Sebis’ y ‘Kaisha’.

+ En el 2020

Connie Dávalos y Miguel Tame con Alessa y Leonel

+ Con casi 3 meses de nacido, Leonel Tame Dávalos disfrutó de su primera Navidad y shooting para el recuerdo.

+ En el 2021

Connie Dávalos y Miguel Tame con Alessa y Leonel

+ Aún con cuatro miembros, posaron sonrientes para la foto y Connie tuvo la oportunidad de coordinar, por primera vez, el vestuario de sus niños.

+ En el 2022

Connie Dávalos y Miguel Tame con Leonel, Sienna y Alessa

+ Blanca Navidad podría ser el título ideal de esta imagen, en la sumaron a la nueva integrante, Sienna, quien nació en octubre.

+En la red

A través de su cuenta de Instagram, Connie Dávalos comparte cómo vive esta temporada navideña al lado de su familia.