
Como buena anfitriona, la familia Kohlmann abrió las puertas de su hogar a organizadores de eventos y amantes de la fiesta para deleitarlos con bebidas y cocteles, cortesía de Eddy Kohlmann y sus socios.
“Esta noche nos tocó la lluvia, pero les aseguro que nadie va a pasar frío, de eso nos encargamos nosotros, así que pasen a disfrutar”, dijo a sus invitados Eddy Kohlman.

Gin, tequila, ron, mezcal y vino fue lo que tomaron los presentes, entre estos, los amigos y el papá del Eddy Kohlman, el banquetero Eduardo, quien se dijo amante del tinto.
“Me gusta mucho la uva sangiovese y de la Toscana, también la de Ribera del Duero y algunos vinos californianos”, compartió el event planner, “lo que me importa es que tengan presencia como los de uva cabernet sauvignon”.

Luego de varios meses de planeación, en colaboración de una comercializadora de bebidas alcohólicas, Eddy Kohlmann presentó su nuevo proyecto, el cual trata de diferentes paquetes de barra libre, como una solución confiable y certificada dentro de dicha industria.
El alcohol es para gozarse, pero siempre debe de haber autocontrol, si no lo tienes, mejor no tomes”.
DIEGO FÉLIX, publirrelacionista

“Mucha gente se pregunta cuánta cantidad comprar para su evento, pero tiene miedo de que le falte o le sobre; además, en México, alrededor del 50 por ciento de alcohol que se vende es adulterado o robado”, agregó Eddy Kohlmann.

La velada continúo al calor de los tragos, amenizada por la DJ Shanti Clasing, bajo diversas mezclas, entre éstas, música disco.

Me encanta el tequila en la tradicional paloma y el gin con frutos rojos y agua mineral”.
ANA PAULA FRAGA, publirrelacionista

+En la red
Conoce más de Eddy Kohlamann a través de sus redes sociales.
