Peluche
Esta textura es un clásico de la temporada de frío, tanto para damas como para caballeros, los abrigos, cazadoras y blazers con este tejido sobresaldrán en otoño. Conviértela en la estrella de tu atuendo y combínala con prendas más simples y de colores sólidos, o apuesta por la extravagancia y llévalos con estampados llamativos, lentejuelas o transparencias.
Corbatas
Transparencias
Silueta femenina
Con inspiración en el hito del ‘New Look’ de Christian Dior, este Otoño-Invierno muchas de las firmas más destacadas de la moda le dieron el sí a los atuendos que resaltan la figura de la mujer con cuerpos ajustados, faldas amplias y la cintura de avispa. Con tops tipo corsé, opciones de terciopelo, diseños con lentejuelas o piedras preciosas y faldas llamativas o pantalones ceñidos de vestir, luce elegante y muy delicada con este estilo que estará en todas partes.
Metálicos
Desde hace varias temporadas los tonos metálicos y las prendas con detalles brillantes se han convertido en protagonistas del estilo callejero, la regla de que sólo se podían utilizar en actos nocturnos ha quedado ya en el pasado. La excentricidad conquistó el mundo de la moda, atrévete a llevar prendas, accesorios y calzado con esta tendencia.
Información: Frida Celaya
Fotos: Cortesía
Edición y diseño: Gladys Echeverría
Síguenos en @modareforma