Cons Magallanes y Pau Magallanes

Para Cons Magallanes y Pau Magallanes, cumplir 21 años significa llegar a una de las mejores edades, pues legalmente son adultas en todo el mundo, por lo que decidieron celebrar de una manera especial: entrenando junto a sus amigas.

Las hermanas Cons Magallanes y Pau Magallanes convocaron a 10 de sus besties a un estudio fitness para tomar una clase de Nonstop Sculpt, del método Alice Non Stop, y, de esta forma, empezaron su nueva vuelta al sol con toda la actitud y la mejor energía.

“Lo más padre es que iniciamos de la mejor manera, activas y con una actividad saludable, pero, sobre todo, con la gente que nos quiere, en un lugar que nos gusta mucho”, compartió Cons Magallanes, quien reveló que próximamente realizarán una fiesta para festejar en grande.

Michelle Bejarano

Kiki Rodríguez

Mariel Marchand

Mariana Marchand

Por otra parte, Pau Magallanes explicó que tener un año más representa adquirir un nuevo espacio mental, por lo que espera que esta etapa esté llena de bendiciones, salud, amistades y mucho amor.

Al llegar al spot, las gemelas, Cons y Pau Magallanes, fueron sorprendidas por un arreglo de globos en color oro rosado, el cual fue un regalo de su mamá, Aline Bortoloti, quien, aunque no pudo estar en la celebración, les hizo una visita exprés para felicitarlas.

Daniela Ali y Ximena Arnáez

"No tengo una anécdota favorita con ellas porque cada que estamos juntas es algo único, siempre tienen planes muy originales, así que verlas es muy divertido”.

XIMENA ARNÁEZ, amiga desde hace seis años

Antes de iniciar el entrenamiento, la coach Kiki Rodríguez les dedicó unas palabras.

“Ellas han estado con nosotras casi un año y las queremos mucho, así que quisimos organizarles algo en un día tan especial, junto con sus grandes amistades”, declaró la instructora.

Tras una hora de ejercicio, consintieron a las cumpleañeras Pau y Cons Magallanes con un pastel de chocolate, momento que aprovecharon para tomarse fotos y videos para el recuerdo.

“Nunca se me hubiera ocurrido algo así, pero esta celebración las caracteriza, les gusta hacer mucha actividad física”, platicó Ximena Arnáez, quien las conoce desde hace seis años, “les deseo felicidad y que crezcan tanto en el plano personal como profesional, en sus redes sociales y con su canal de YouTube, que sean siempre tan exitosas como hoy”.

Lorenza Rangel y Lorenza Pérezgrovas

OTRO MOMENTO IMPORTANTE DE PAU Y CONS MAGALLANES

Así se despidieron de la prepa

SÍGUE SUS PASOS EN LAS REDES