CLASE CON LA EXPERTA

Cocinar se ha convertido en un medio a través del cual se crean nuevos vínculos, tanto profesionales como personales, por lo que un grupo de sibaritas se aventuró a elaborar tres platillos bajo la guía y consejos culinarios de Ana Martorell. 

“Al principio, estaba nerviosa porque me tocó pasar por la máquina las láminas y no quería que se rompieran, pero me encantó, trabajé en equipo con un amigo y al final resultó todo bien, pienso que hacer este tipo de cosas es un placer”, platicó Constanza Carrillo, abogada.

La cita fue en un departamento muestra de la zona de Bosque Real, en donde los invitados, además de conocer las amenidades del lugar, escucharon con atención las instrucciones de la autora del libro “La Verdad a Través del Mole”. 

“Llevo aproximadamente 18 años dando clases de cocina y esto implicó salir de mi zona de confort porque siempre las doy en el contenedor”, contó la socia del restaurante Aída. 

“Lo que me gusta es cómo la gente deja sus problemas, se concentra en el método, conviven con otras personas que no conocen, crean teamwork y comienzan las pláticas”.

Constanza Carrillo y Ricardo Allegue

A su llegada, los presentes se dividieron en tres grupos y cada uno realizó diversas actividades para completar el tiempo que les tocó. 

“Fue una experiencia increíble y más junto a una chef tan reconocida como Ana, pues me fascina que nos enseñó todo paso por paso, siento que es una oportunidad única y muy padre”, dijo la influencer Regina Sotres.

CON SAZÓN

+ Antes de comenzar a cocinar, los invitados comieron scoones de La Lorena, así como frambuesas, fresas y mora azul acompañada con yogurt y granola. 

+ El menú estuvo conformado por un carpaccio de calabacín con mole, ravioles rosarito de camarón y un postre mil hojas de maíz y frutos rojos.

Cuando te invitan a este tipo de convivencias no sabes en dónde te puedes encontrar a esa persona con la que harás un networking”.

Ana es una mujer feliz, le echa muchísimas ganas a la vida y te contagia. Es una persona increíble”.

Sebastian Polín y Regina Sotres