CAREYES.- Moda, golf, gastronomía, fiestas y grandes partidos de polo se vivieron al máximo durante la edición 24 de la Copa Agua Alta, en Careyes.
A la Copa Agua Alta, creada por Alberto Ardissone y Giorgio Brignone, en el año 2000, asistieron cerca de 500 invitados, provenientes de México, Estados Unidos, Canadá y Europa, quienes se dieron cita para disfrutar de un sinfín de actividades en torno al deporte de reyes y de un ambiente de camaradería.
“Creo que no hay un sólo evento de polo, o probablemente muy pocos, con tanto tiempo de existencia, y, aunque no somos un club mundialmente conocido, hemos logrado en 24 años hacer un torneo que cuenta con la particularidad de hacerse entre amigos”, platicó el anfitrión de origen italiano Giorgio Brignone.
“El chiste es divertirse, pierdan o ganen; no es fácil lograrlo, porque, a veces, hay gente que se va y llega otra más, pero mantenemos el mismo espíritu, cada año hay mejoras de equipos, patrocinadores y convivencias”.
Es un evento de renombre que, cada que termina, deja a la gente más que feliz”.
GIORGIO BRIGNONE, anfitrión
De acuerdo a Giorgio Brignone, además de la unidad que existe entre todos los participantes de la Copa Agua Alta, también destaca el lado competitivo en cada uno de los partidos, así como lo mostraron los equipos ganadores de la final de alto y bajo handicap: Quinto Sol y Agua Alta, respectivamente.
“Seguimos un poco la línea de ofrecer un buen polo, de la mano de una excelente organización; además, contamos con una de las mejores canchas del País”, explicó Giorgio Brignone, “éste es un juego muy dinámico, con mucho movimiento, eso es algo que nos interesa”.
En paralelo a la edición 24 de la Copa Agua Alta, en Careyes, a lo largo del programa con una semana de duración, hubo cocteles, desfiles de moda y justas de golf, lo que permitió a los presentes gozar de una Festival Ecuestre que, próximamente, llegará a un cuarto de siglo de haber nacido.
Para mí, el polo es un deporte espectacular, de los más excitantes del mundo; los partidos cerraban con una diferencia de gol y la emoción se mantuvo muy alta”.
HUGO VAN BELLE, organizador
Diversión a tope
Durante la semana del Festival Ecuestre los invitados y jugadores disfrutaron de eventos y muchas actividades a cargo de los artífices de esta edición.
Con estos grandes equipos y polistas, México ha logrado una tradición gracias al amor al deporte y a este destino”.
CORY CRESPO, promotor de la Copa Agua Alta
Disfrutan de la primera edición del Festival Ecuestre
Aunado a los cocteles y reuniones sociales, la parte wellness destacó durante el encuentro, gracias a las clases de yoga junto a Marcos Jassan y Riva Gdanski.
+LOS GANADORES
+A LA PASARELA
- Como parte de las actividades de la edición 24 de la Copa Agua Alta, la moda se hizo presente a través de un desfile en el que se mostraron las recientes propuestas para el verano de una firma nacional.
+En la red
La cuenta oficial en Instagram del Club de Polo Playa Careyes compartió los momentos más especiales de la edición 24 de la Copa Agua Alta.