ALTRUISMO EN EL GREEN

Diego Cuaik

El encuentro deportivo, mismo que ya es una tradición, contó con una especial ilusión por cada uno de los participantes, ya que significó el regreso a los swings tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

“Desafortunadamente, en 2020 y 2021 no pudimos llevarlo a cabo, pero en esta ocasión ocurrió algo muy bonito, pues aunque siempre hemos tenido mucho éxito en nuestros torneos, ahora fue impresionante, mandamos la convocatoria y en 48 horas no teníamos más cupo”, platicó el anfitrión y CEO de Peyrelongue Chronos, Luis Peyrelongue.

Paula Peyrelongue, Sergio Almeida y Luis Peyrelongue

El chiste es poder ayudar a una causa cada año; además, es muy padre poder estar de regreso”.

LUIS PEYRELONGUE, CEO de Peyrelongue Chronos

Efraín Virues, Roberto Parra, Walter y Fernando Piñeiro

A lo largo de los 18 hoyos, cada uno de los inscritos compartió risas y charlas en torno a cada approach ejecutado, pues sin importar el nivel de cada uno o el destino de las pelotas en las trampas de arena, la alegría por compartir y reencontrarse fue lo más relevante.

“Es una muy buena competencia, como es lo usual, lo extrañamos mucho ahora que por la emergencia sanitaria no pudimos jugar, pero considero que regresaron con creces; hay calidad y hospitalidad de primera”, compartió Roberto Parra, quien participó por primera vez hace seis años.

José Cuaik

Rodrigo Lebois, Santiago Cuaik, Gerardo Natanowicz y Rodrigo Name

Creo que he ganado dos o tres veces, ya tenemos lista de espera; antes lo hacíamos en noviembre, ahora que lo hicimos en marzo tenemos un gran clima”.

RODRIGO LEBOIS, organizador

Por otra parte, el espíritu solidario estuvo presente, pues el torneo tuvo la consigna de reunir recursos y donarlos a una organización no gubernamental, como lo fue para Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús I.A.P., (FUTEJE), enfocada en la prevención y detección del cáncer colorrectal.

“Toda persona que pueda apoyar sirve mucho, para no dejar de hacer el bien, porque hay una cantidad enorme de gente necesitada, más de la que nosotros podemos imaginar; es algo que nos toca al sector privado”, mencionó Emilio Bert del Valle, integrante del Patronato de la institución beneficiada.

Es la primera vez que estoy en este campo, no lo conocía; hasta el momento voy bien, pero lo más importante es competir”.

REBECA BRACHO, participante

Rodrigo García

Tras una jornada de intenso juego, se realizó la entrega simbólica a la beneficencia, con una cantidad de 750 mil pesos, la cual sumará a los programas de este organismo filantrópico.

Alex Landa y Salvador Fonseca