BATALLA EN VALLE

Santiago Labarthe, Hugo Villalobos, Saúl Flores, José de Angoitia, Antonio Carrión, Alberto Mateos, Pilar Rea y Paloma Pedrayes

VALLE DE BRAVO.- Aficionados y jugadores del deporte de Reyes se reunieron para celebrar la Copa Polo Ribera del Duero, en la que sintieron adrenalina al ver competir a sus equipos predilectos.

“Lo que más me gusta de este juego es que se puede hacer en familia; por ejemplo, mis dos hijas lo practican, igual mi yerno, mi esposa monta y a mí también me gusta mucho. además, la verdad es que este Pueblo Mágico tiene mucho potencial para que esta actividad sea demasiado fuerte y resurja”, platicó el empresario Ricardo “Tico” Garibay.

Joaquín Brockmann, Viviana Troop, Ricardo ‘Tico’ y Mariana Garibay con ‘Francisco’

Alejandra Rabling y Mágala Martin

Mariana Hernández y Xavier Gurza

Para muchos, presenciar el encuentro los llenó de sentimiento y revivieron su pasión por este tipo de competencias y compartieron algunas anécdotas en este pasatiempo.

“Llevo 30 años en esto y puedo decir que es el deporte más completo y emocionante que existe. en esta campo tan típico y rústico tenemos la oportunidad de dar pie a la espontaneidad, ya que es un buen espacio para los principiantes”, comentó Hugo Villalobos, quien se dedica a las finanzas.

Salvador Solórzano, Elizabeth Nadal y Antonio Solórzano

Samanta, Emile y Enrique Lacombe con Cosette Michel

Alberto Mateos, Paloma Pedrayes y Santiago Labarthe

Los participantes de la tercera edición del torneo también apreciaron el buen ambiente, pues aseguran que estaban en una zona de confianza, sobre todo, rodeados de personas cercanas y queridas.

“Esto fue un evento de festejo entre amistades y familiares, así que prácticamente fue venir a disfrutar y compartir con nuestros seres amados”, dijo el arquitecto Santiago Labarthe, quien fue parte de la competencia.

Oana Baesu y Fernanda Franco

Rafael y Yolanda Ayala

México es uno de nuestros tres principales mercados en el ámbito de exportación de vinos, así que estamos muy contentos de acompañarlos hoy en el torneo”.

PABLO BAQUERA, director de marketing de la marca de vinos anfitriona

Gabriela Pedraza y Mariana Flores

 

Además de poner atención y gozar de la justa, los invitados aprovecharon para platicar sobre el dinamismo que existe en la ciudad anfitriona, en cuanto a actividades y campo.

“Me encanta que esta zona esté llena de cerros, que se vea verde y, a la par, puedes hacer muchas otras cosas para entretenerte”, aseguró Paloma Pedrayes, quien ganó la copa junto con su equipo.

Enrique Lacombe, Juan Pedro Barroso y Alfonso Rojas

Viviana Troop y Mónica Villalobos

valle de Bravo tiene muchísimas atracciones como el lago y otras ecuestres como lo es el polo, entonces, es el lugar perfecto para conocer el deporte y practicarlo”.

MÓNICA VILLALOBOS, joyera

René Rubio y Camila Sánchez

Harold Murray y Xavier Hill

El evento fue elogiado por la naturaleza que lo rodeó, en el que quienes acudieron se sintieron con una vibra muy especial.

“El mood está padrísimo y la verdad es que el día también está increíble; lo que me encanta de esta disciplina es la convivencia con la gente”, expresó Harold Murray, quien se dedica a bienes raíces.

Pilar Rea, José de Angoitia, Antonio Carrión y Saúl Flores

Elisabeth Six y Eduardo Rubí

Lo que me gusta de este deporte es que es muy complejo y una unión de muchos factores; una vez que se logra es un momento muy especial y crea hermandad y amistad”.

SANTIAGO LABARTHE, integrante del equipo ganador

Maricarmen Barroso y Felipe Gurz