BATALLA EN VALLE

Santiago Labarthe, Hugo Villalobos, Saúl Flores, José de Angoitia, Antonio Carrión, Alberto Mateos, Pilar Rea y Paloma Pedrayes

VALLE DE BRAVO.- Aficionados y jugadores del deporte de Reyes se reunieron para celebrar la Copa Polo Ribera del Duero, en la que sintieron adrenalina al ver competir a sus equipos predilectos.

“Lo que más me gusta de este juego es que se puede hacer en familia; por ejemplo, mis dos hijas lo practican, igual mi yerno, mi esposa monta y a mí también me gusta mucho. además, la verdad es que este Pueblo Mágico tiene mucho potencial para que esta actividad sea demasiado fuerte y resurja”, platicó el empresario Ricardo “Tico” Garibay.

Joaquín Brockmann, Viviana Troop, Ricardo ‘Tico’ y Mariana Garibay con ‘Francisco’

Alejandra Rabling y Mágala Martin

Mariana Hernández y Xavier Gurza

Para muchos, presenciar el encuentro los llenó de sentimiento y revivieron su pasión por este tipo de competencias y compartieron algunas anécdotas en este pasatiempo.

“Llevo 30 años en esto y puedo decir que es el deporte más completo y emocionante que existe. en esta campo tan típico y rústico tenemos la oportunidad de dar pie a la espontaneidad, ya que es un buen espacio para los principiantes”, comentó Hugo Villalobos, quien se dedica a las finanzas.

Salvador Solórzano, Elizabeth Nadal y Antonio Solórzano

Samanta, Emile y Enrique Lacombe con Cosette Michel

Alberto Mateos, Paloma Pedrayes y Santiago Labarthe

Los participantes de la tercera edición del torneo también apreciaron el buen ambiente, pues aseguran que estaban en una zona de confianza, sobre todo, rodeados de personas cercanas y queridas.

“Esto fue un evento de festejo entre amistades y familiares, así que prácticamente fue venir a disfrutar y compartir con nuestros seres amados”, dijo el arquitecto Santiago Labarthe, quien fue parte de la competencia.

Oana Baesu y Fernanda Franco

Rafael y Yolanda Ayala

México es uno de nuestros tres principales mercados en el ámbito de exportación de vinos, así que estamos muy contentos de acompañarlos hoy en el torneo”.

Gabriela Pedraza y Mariana Flores

 

Además de poner atención y gozar de la justa, los invitados aprovecharon para platicar sobre el dinamismo que existe en la ciudad anfitriona, en cuanto a actividades y campo.

“Me encanta que esta zona esté llena de cerros, que se vea verde y, a la par, puedes hacer muchas otras cosas para entretenerte”, aseguró Paloma Pedrayes, quien ganó la copa junto con su equipo.

Enrique Lacombe, Juan Pedro Barroso y Alfonso Rojas

Viviana Troop y Mónica Villalobos

valle de Bravo tiene muchísimas atracciones como el lago y otras ecuestres como lo es el polo, entonces, es el lugar perfecto para conocer el deporte y practicarlo”.

René Rubio y Camila Sánchez

Harold Murray y Xavier Hill

El evento fue elogiado por la naturaleza que lo rodeó, en el que quienes acudieron se sintieron con una vibra muy especial.

“El mood está padrísimo y la verdad es que el día también está increíble; lo que me encanta de esta disciplina es la convivencia con la gente”, expresó Harold Murray, quien se dedica a bienes raíces.

Pilar Rea, José de Angoitia, Antonio Carrión y Saúl Flores

Elisabeth Six y Eduardo Rubí

Lo que me gusta de este deporte es que es muy complejo y una unión de muchos factores; una vez que se logra es un momento muy especial y crea hermandad y amistad”.

Maricarmen Barroso y Felipe Gurz