CORREN COMO BÓLIDOS

La comunidad de corredores de la Ciudad de México está volviendo a la “normalidad” para hacer sus rutinas en espacios abiertos como el Autódromo Hermanos Rodríguez que reabrió sus puertas para ello hace un par de semanas.

Corredores de todas las edades volvieron a sonreír, aunque muchos lo hicieran detrás de sus cubrebocas, por regresar a la recta del autódromo, la cual comparten habitualmente con ciclistas, todos buscando la seguridad de poder entrenar sin la preocupación de encontrarse con autos u otros obstáculos en las calles de la capital del País.

Sin embargo, el uso de la pista del autódromo está limitada y deben seguirse ciertos protocolos sanitarios, aunque no todos los cumplen a cabalidad.

Corredores consultados por CANCHA externaron su satisfacción por volver a sentir el viento en la cara cuando realizan sus rutinas en una superficie plana y recta como la del autódromo.

¡POR FIN!

Varios corredores esperaban con ansia la reapertura del Autódromo para volver a correr en su pista, y explicaron cómo ha sido regresar a estos espacios.

PARA CHICOS Y GRANDES

Corredores menores de edad acompañados de sus padres o entrenadores así como aficionadas al deporte que incursionan en la carrera realizaron sus entrenamientos de distancia por primera vez en el lugar.

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

El Autódromo es muy socorrido por ciclistas, con quienes los corredores comparten la pista. Todos conviven sanamente y respetan los recorridos que hacen, aunque a veces las bicicletas son mayoría.

A MANTENER EL RITMO DE CARRERA

La carrera es una actividad física que incide en el sistema inmunológico, sin embargo no debe bajarse la guardia y mantener las medidas sanitarias en los espacios para realizarla, advierten corredores.