Bajo la premisa de brindar una experiencia culinaria única, Alberto Cinta expandió la visión de su grupo restaurantero con la inauguración de Corsi Cucina di Mare, un spot de cocina italiana especializado en pescados y mariscos.
“Sentíamos que a la Capital le hacía falta un lugar que resaltara los sabores de las costas amalfitanas, por lo que nuestra línea principal es honrar los platillos clásicos de esta zona y combinarlos con las delicias del Mediterráneo”, explicó el empresario.
Hemos hecho un enorme esfuerzo para brindar una experiencia inolvidable a nuestros visitantes, poniendo especial atención en la gastronomía, diseño de interiores, atmósfera y calidad en los productos que servimos”.
ALBERTO CINTA, creador del restaurante Corsi Cucina di Mare
Para la inauguración de Corsi Cucina di Mare, convocaron a entusiastas de la gastronomía y profesionales de distintas áreas, quienes conocieron este nuevo concepto, ubicado en la entrada principal del recientemente remodelado Hotel JW Marriott, en el corazón de Polanco.
“Es un placer contar con una atmósfera ecléctica y vibrante durante nuestra primera noche; sin duda, estamos en un sitio privilegiado que atrae a un público diverso, desde residentes locales hasta turistas que vienen a conocer esta parte de la Ciudad”, agregó Cinta.
En México, el servicio al cliente es excepcional, y en Corsi no es la excepción; los meseros son súper atentos y están al pendiente de cada detalle”.
PAULINA MADRAZO, conductora
Uno de los puntos más fuertes del restaurante Corsi Cucina di Mare es su compromiso con la calidad de la materia prima, elaborando sus platillos con productos frescos de diversas regiones de la República y destinos mundiales como Italia y España.
“Estamos casados con la idea de conseguir los mejores insumos y manejarlos con una precisión exacta, por eso, contamos con cocineros disciplinados que han trabajado en diversos restaurantes de lujo”, mencionó Armando Acosta, chef del restaurante Corsi Cucina di Mare
Delicias del restaurante Corsi Cucina di Mare
+ Las especialidades italianas de Corsi Cucina di Mare ofrecen una variada selección de mariscos, pescados, pastas, carnes y verduras.
+ Cada platillo clásico es reinterpretado con la visión y estética del chef Armando Acosta, sin dejar de lado las texturas, colores y sabores de su lugar de origen.
Sibaritas disfrutan de una noche con toque italiano
Para demostrar su capacidad y talento, el equipo gourmet del restaurante Corsi Cucina di Mare ofreció una cena especial a los invitados, quienes, al finalizar la degustación, no sólo elogiaron los platillos estrella del menú, sino que también resaltaron las instalaciones que tiene el lugar.
“El diseño de sus interiores están tremendos, la atención en cada detalle realmente me hace sentir en Amalfi; es un espacio muy acogedor y perfecto para pasar un buen rato con todos los amigos y la familia”, comenó Pepe Badui, arquitecto.
Contamos con mariscos de una calidad excepcional, por lo que confiamos en que esto hará de Corsi un clásico en Polanco, ideal para disfrutar de una buena comida o cena”.
YAMILA FÉLIX, publirrelacionista