Su estilo punk y su personalidad irreverente, han convertido a Cruella de Vil en una de las villanas más inspiradoras de todos los tiempos, en cuanto a moda se trata. 

Este personaje se convirtió en un ícono fashionista desde su primera aparición en la animación de Disney de 1961, y con el reciente estreno de la película protagonizada por Emma Stone, Cruella sigue inspirando el estilo de los seguidores de la industria. 

Al igual que ella, la ropa ‘second hand’ se puede convertir en tu mejor herramienta para crear ‘looks’ únicos y con mucha personalidad. A continuación, te compartimos una selección de piezas de segunda mano del ‘marketplace’ de GoTrendier que te ayudarán a lucir tan elegante y espectacular como la villana de los dálmatas. 

¡Atrévete a desafiar las reglas de lo convencional con un estilo explosivo y responsable con el medio ambiente!

1.- Clásico y sofisticado

Las texturas de piel son clave en los atuendos de Cruella. Para una personalidad formal y sofisticada, opta por una falda y un bolso de este material y combínalo con un blazer y un par de zapatillas. 

Recuerda que los accesorios son un complemento indispensable, así que agrega algunas cadenas doradas en diferentes tamaños y grosores.  

2.- ¡Entre más 'glitter' mejor!

De Vil ama ser el centro de atención y un elemento infalible son las prendas con un resplandor llamativo. Este vestido con hombreras es perfecto para salir de fiesta o para un evento de noche. 

Agrega un par de sandalias rojas, recoge tu melena y utiliza un par de aretes XL. Como toque final, realiza un delineado con brillo y estarás lista para cautivar a tu paso.

3.- Atrevida elegancia

Siguiendo el camino de la antiheroína, crea un ‘outfit’ ideal para la oficina con prendas formales pero con un toque de extravagancia, no le temas a combinar texturas y estampados.

Lleva un short de tweed, una blusa negra o alguna con ‘animal print’, y un saco de piel. Esta opción va bien en verano con un par de botines o en inverno con medias y botas altas.

4.- Seductora maldad

Dale un toque extra de sensualidad a tus días con un vestido de seda rojo, así como en el armario de Cruella, este color nunca falla para lucir sexy y elegante. 

Selecciona un vestido mini con detalles de capas para resaltar tu figura, agrega una chaqueta negra y un par de tacones femeninos.

Este ‘look’ va muy bien con joyería plateada y un mini bolso. 

Sí a las segundas oportunidades

Es importante recordar que GoTrendier es una plataforma que busca impulsar y promover el consumo de ropa de segunda mano, con el objetivo de consumir de manera responsable y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. 

El adquirir en este tipo de sitios no sólo te permitirá ampliar tu clóset con prendas vintage, sino que también te ayudará a enfocar tu estilo y realizar compras más útiles. Además, tu ropa también tendrá la posibilidad de formar parte del armario de otra persona, mientras te brinda un ingreso extra. 

Visita gotrendier.mx

¡Síguenos en @modareforma!

Información y edición: Frida Celaya