Moisés Sacal y Vanessa Flores

¿Dónde está el quinceañero?”, preguntaban los invitados al llegar a la reunión del empresario Moisés Sacal por su cumpleaños número 65, a lo cual, el festejado respondía entre júbilo, carcajadas y abrazos.

“Es una maravilla llegar a esta edad en buenas condiciones, feliz y rodeado de personas, con una salud impecable y más que bien en el amor, ese es un gran trofeo de la vida, estar con la gente que te quiere”, expresó Moisés Sacal.

“La edad es sólo un número, tengo la fortuna de que no maduré y así quiero estar, a los 15 ya no quise crecer: ‘¿para qué?’, así disfruto más; me encanta salir de reventón, estar en la calle con mis amigos y mi novia”.

No me ha ido mal en la vida, como todos he tenido altas y bajas, pero ahora estoy disfrutando más”.

MOISÉS SACAL, festejado

Leticia Bribién y Fátima Uribe

Moisés Sacal, Cacho Peralta, Zuni Moreno y Adriana Antúnez

Moisés Sacal cumplió 65, se siente como de 40 y se comporta como de 15 años, así lo queremos; le deseo mucha salud, pues es un gran ser humano”.

CACHO PERALTA, amigo

Luego de dos años de relación, fue Vanessa Flores quien organizó la fiesta con cerca de 40 seres queridos de Moisés Sacal en un salón en Lomas del Chamizal.

“Me siento feliz y enamorada, es un señor súper divertido y muy ocurrente, todo el día te hace reír porque dice burrada tras burrada; además, trabaja como loco, lo admiro mucho”, dijo la anfitriona y maquillista profesional, Vanessa Flores.

Alicia y Frida Sacal con Esther Saad

 

Rodrigo Boyer, Leslie Crespi y Jorge Olea

Uno de los invitados más esperados fue Cacho Peralta, quien describió a Moisés Sacal como un hermano querido, socio talentoso y amigo leal que está en los buenos y malos momentos.

“Es un gran ser humano en todos los aspectos, me encanta estar con él, es un súper hombre de negocios, muy inteligente, con un gran corazón, enojón pero bondadoso”, compartió el también empresario.

Jerry Gutiérrez y Mariam Bodegas

Después de esta velada, el especialista en la industria médica continuará festejando al lado de Vanessa Flores en Europa, continente en el que rodarán en moto junto a un grupo de amigos extranjeros.

Jessica e Isaac Sasson

Llevamos años de conocernos; corríamos juntos la Carrera Panamericana, es mi amigo y hermano; que cumpla 55 años más, para que llegue a 120”.

ISAAC SASSON, amigo

Andrey Kuri y Diego Gómez Arienzo