PAOLA GUTIÉRREZ MOYANO

Paola Gutiérrez Moyano. Imágenes: Cortesía Manuel Valderrama

A principios de marzo de este año, Paola Gutiérrez Moyano, primogénita de la event planner Rosalía Bastón, le dio el sí al arquitecto Aldo Franco y festejaron su unión en el Rancho Las Ánimas. Para la celebración, la joven eligió un vestido strapples con el que buscó destacar la mantilla, tocado y corona de flores, además de otros detalles que utilizó con significado familiar.

LO PRESTADO. Una pulsera de diamantes de su abuela materna.
LO AZUL. Unos aretes que le regalaron sus suegros.
LO VIEJO. El lazo de su bisabuela paterna.
La joven Paola Gutiérrez Moyano eligió un vestido strapples con el que buscó destacar la mantilla, tocado y corona de flores

El lazo es una antigüedad de plata con el que se han casado todas mis tías, primas y mi mamá también; la pieza es del siglo 19”.

La boda de Paola Gutiérrez Moyano

Paola Gutiérrez Moyano y Aldo Franco festejan su boda

ANDREA ESCALERA

Andrea Escalera. Imágenes: Cortesía Ricardo Tapia de Hekma

En octubre pasado, la egresada de Relaciones Internacionales, Andrea Escalera, se casó con el abogado Alejandro Mandujano en la Hacienda de San Miguel, en Querétaro.

Su vestido y velo los encontró en una tienda de esa ciudad, pero también eligió elementos que hicieron de su gran día algo aún más significativo, como la liga, la cual fue un obsequio de una prima, y el tocado que le dio una tía.

Siempre quise un vestido sencillo, no muy pesado y, sobre todo, que fuera muy cómodo. Me gustó mucho que tuviera detalles de encaje y la espalda descubierta”.

LO VIEJO. Una cruz que era de su abuela materna, la cual heredó hace muchos años.
LO PRESTADO. Un anillo y lazo que pertenecen a la mejor amiga de su mamá, a quien aprecia mucho.
LO NUEVO. Los aretes y pulsera fueron un regalo de su mamá y los escogió con ella unos meses antes de la boda.

La boda de Andrea Escalera

Andrea Escalera y Alejandro Mandujano se casan en Querétaro

ANA LORENA ELORDUY

Ana Lorena Elorduy. Imágenes: Cortesía Ben Olivares

En enero de este año la artista Ana Lorena Elorduy y Christian Delgado se casaron en un jardín de la Ciudad de México y, aunque él fue el encargado de organizar el enlace, pues es productor de eventos, ella se dedicó a buscar elementos que resaltaran el momento, como su vestido, el cual encontró en una tienda española.

Sobre el proceso de la boda estoy muy agradecida de haber tenido el apoyo de Christopher, mi esposo, porque él la hizo, ya que a eso se dedica. Yo busqué los mejores detalles”.

LO VIEJO. Una pulsera de su mamá que perteneció a su abuelita.
LO PRESTADO. Una bata de boda de una amiga.
LO AZUL. Un collar con zafiro y diamantes que le regaló su suegra.

La boda de Ana Lorena Elorduy

Ana Lorena Elorduy y Christopher Delgado viven su boda

MÓNICA BALBONTÍN

Mónica Balbontín. Imágenes: Cortesía Ricardo Tapia

A inicios de marzo, la ingeniera industrial Mónica Balbontín contrajo nupcias con el mercadólogo José Antonio Gómez en la Hacienda la Bartola, en Querétaro, tras dos años de noviazgo.

Ese día lo disfrutó con un vestido strapless de escote de corazón y mangas desmontables abullonadas.

Mi abuela fue dama y mi ‘something blue’ fue una inspiración que saqué de TikTok. Algo chistoso fue el detalle prestado, pues unos minutos antes de entrar al altar, me lo dio mi cuñada”.

LO AZUL. Su abuela y mejor amiga vistieron de ese color y fueron las damas.
LO NUEVO. Un velo de perlas y su vestido, el cual tenía mangas desmontables para darle un toque original y así lucir un segundo look al quitarlas.
LO PRESTADO. Un anillo de su cuñada, Renata Gómez.

La boda de Mónica Balbontín

Mónica Balbontín y José Antonio Gómez celebran su boda

CYNTHIA SOTELO

Cynthia Sotelo. Imágenes: Cortesía Ildefonso Gutiérrez

La emprendedora en moda Cynthia Sotelo se casó hace seis meses con el financiero Eder Echeverría, en Hacienda San José Lavista, en San Miguel de Allende.

La novia usó un ajuar de la diseñadora Vera Wang, el cual destacó por el corte princesa y lució un velo extra largo.

No usé nada prestado, viejo ni usado, me hubiera encantado, pero mi esposo quería que toda esa energía y amor fuera completamente nueva y que nosotros empezáramos nuestra tradición, al permitir, en un futuro, que alguien más utilice los aretes o el tocado”.

LO AZUL. Una churumbela de zafiros que le regaló su familia y unos aretes de la misma piedra, obsequio de su ahora esposo.

+ De Cynthia Sotelo

Cynthia Sotelo y Paula Couttolenc promueven moda sustentable