Para su más reciente cinta, Black Widow, estrenada el pasado 9 de julio en cines y por la plataforma Disney+, la actriz recibió 15 millones de dólares. Para la película Los Vengadores, de 2012, Scarlett recibió una suma aproximada de entre 4 y 6 millones de dólares.
Chadwick Boseman
El fallecido actor Chadwick Boseman recibió 2 millones de dólares por ser el protagonista de la película Pantera Negra, probablemente porque el histrión aún no era tan conocido en Hollywood. Se desconoce cuánto recibió por su primera aparición en el MCU, en Capitán América: Civil War.
Brie Larson
La actriz recibió en 2019 la cantidad de 5 millones de dólares por su participación en Capitana Marvel, la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en ser protagonizada por una mujer.
Robert Downey Jr.
El actor Robert Downey Jr. ganó en su primer filme de Marvel, Iron Man, 500 mil dólares, mientras que en la primer cinta de Los Vengadores recibió 50 millones de dólares (incluyendo porcentaje en taquilla).
En 2017 apareció en la película Spiderman: De Regreso a Casa y por solo tres días de trabajo recibió la cantidad de 5 millones de dólares.
Finalmente, en la última cinta de Los Vengadores: Endgame obtuvo ¡75 millones de dólares! Aunque claro, gran parte de este dinero fue gracias a su porcentaje en la recaudación de taquilla de la cinta.
Chris Hemsworth
Thor fue la primer cinta de Marvel en la que participó Chris Hemsworth, quien recibió 15 mil dólares por su participación. En 2017 llegó su tercera parte, Ragnarok, por la que ganó 15 millones de dólares.
Para Avengers: Endgame obtuvo otros 15 millones de dólares. Ahora sí, un sueldo digno del Dios del Trueno.
Chris Evans
Chris Evans recibió 15 millones dólares por su papel en Capitán América: Civil War, el mismo sueldo que le pagó Marvel por su participación, un poco menor, en Avengers: Infinity War .
Sebastian Stan
El actor Sebastian Stan, cuyo personaje de Bucky Barnes ha ido creciendo conforme avanza la franquicia, ganó recientemente 3 millones de dólares por la serie Falcon y el Soldado del Invierno.
Mark Ruffalo
El tercer actor en dar vida a Hulk, ganó un atractivo sueldo de entre 2 y 3 millones de dólares por la primera película de Los Vengadores. Se cree que para su última aparición en pantalla, en Avengers: Endgame, pudo haber ganado cerca de 7 u 8 millones de dólares..
Jeremy Renner
Un caso similar al de Ruffalo. Para Los Vengadores, Renner se agenció entre 2 y 3 millones de dólares, un sueldo que se ha mantenido casi estable en el resto de películas de la franquicia donde ha aparecido. Sin embargo, se espera que para su serie de Disney+, Hawkeye, reciba un aumento de salario muy jugoso.