Un video en las redes sociales de Arturo Elias Ayub desató la locura entre sus fans, pues, con el sentido del humor y el don de gente que lo caracteriza, los convocó a festejar su cumpleaños 57.
“¿Qué creen?, mañana es mi cumple. ¡No manches!, ya me estoy haciendo viejo, pero estaba platicando con Johanna (su esposa) hace rato y se nos ocurrió una idea buenísima”, dijo en esa publicación Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex.
+En la red
Arturo Elias Ayub compartió la invitación a su cumpleaños a través de varias plataforma digitales.
En Instagram y TikTok, Arturo Elias Ayub, protagonista de “Shark Tank México” durante seis temporadas invitó a sus followers a una taquiza por su cumpleaños en el parque que está enfrente de la Parroquia de San Agustín, en Polanco, a las 14:30 horas.
“Se me hizo algo muy padre; a mi edad he aprendido que en la vida lo único que debes juntar es más amigos, así que estaría súper cool verlos por ahí”.
Antes de la cita, 2 mil 500 admiradores de Arturo Elias Ayub ya lo esperaban para disfrutar de los puestos de tacos de canasta, mixiotes y aguas frescas.
A su llegada, Arturo Elias Ayub causó una gran euforia entre los miles de asistentes, quienes buscaban la manera de tomarse la ya famosa selfie o la firma de su ídolo en su libro “El Negociador”.
Visiblemente feliz y acompañado de su esposa, Johanna Slim, y sus tres hijos, Arturo, Johanna y Alex, así como familiares y amigos, Arturo Elias Ayub se dejó consentir por los ahí concurridos, quienes, al unísono, le cantaron “Las Mañanitas”.
“Arturo y yo somos amigos desde los 3 años, íbamos juntos en el kínder; es uno de los más grandes public relationers que hay en México, es un cuate con un carisma increíble y a todo dar”, expresó su amigo, Ricardo Hajj.
“Hace muchas locuras toda su vida; siempre le deseamos lo mejor y que se la pase increíble en su cumpleaños”.
EL MÁS QUERIDO
Arturo Elias Ayub demostró por qué es uno de los hombres más queridos en las redes sociales.
+ El empresario invitó a sus seguidores en su cumpleaños a comer tacos de canasta, mixiotes y aguas frescas.
+ Sus fans se volcaron para obtener la codiciada selfie o su autógrafo en su libro ‘El Negociador’.
+ Al unísono, los 2 mil 500 asistentes le cantaron ‘Las Mañanitas’.