Alumnos de prrescolar del Instituto Cumbres Bosques

Vestidos con prendas fosforescentes y con outfits noventeros, estudiantes de preescolar del Instituto Cumbres Bosques dieron todo al festejar el Festival de Día de la Madre y Del Padre

“En este nivel escolar, lo primero que queremos formar como base del colegio es que los papás se conozcan, que haya mucha convivencia, entonces, tenemos eventos en el año que fortalecen la inteligencia social y emocional de los niños”, mencionó Lola Cortés, subdirectora del Instituto Cumbres Bosques

Con una misa, los presentes celebraron el inicio de este evento familiar, en el que el principal propósito es fomentar la unión entre toda la comunidad.

“Hoy festejamos al papá y a la mamá con el principal objetivo de que vengan y convivan en parejas para que puedan disfrutar a sus hijos”, comentó Maggie Blando, coordinadora de preescolar del Instituto Cumbres Bosques

“El tema del día de hoy es la música de los 90‘s, época en la que hay una gran diversidad de música con un sello indeleble que todavía la escuchamos hasta la actualidad”. 

Previo al festejo, el Padre Gerard Heaslip, L.C., pidió a los invitados de honor a atesorar estos momentos con alegría y agradecimiento. Para iniciar el show, Bambolino 1 y 2 mostraron sus mejores pasos en el Festival de Día de la Madre y Del Padre con “La Calle de las Sirenas”.

Lola Cortés y Maggie Blanco, coordinadora de preescolar del colegio

Mi expectativa de este festival es que la gente disfrute. Creo que un cerebro motivado y alegre, es una mente que educa por medio del positivismo. Un papá unido al proyecto de vida de su hijo es una persona exitosa”.

María Fernández y Maribel Esnal
Luis Valencia y Sofía Torres
Fátima Martínez y Carlos Flores
MAMÁ Y PAPÁ: MUY CONSENTIDOS
(Atrás) Mónica Ortiz, Fernanda Morales, Valentina Lepage, Cris Salazar, Mónica Díaz y Alejandra Sánchez. (Adelante) Isabel Toca, Fernanda Gallego y Lucila Suinaga

Después, tocó el turno de K1 para bailar al ritmo de “Muévelo”. “Shabadabada”, de OV7, de K1, fue una de las canciones que más prendieron a los papás que asistieron. 

“El Cumbres Bosques es una familia súper bonita y, desde que llegamos aquí, hace tres años, cada espectáculo es una maravilla; es muy padre poder convivir y disfrutar de nuestro niño juntos, pues son recuerdos que siempre se van a quedar”, afirmó Carlos Flores, papá de Santiago. 

Con “Magia (Nothing’s Gonna Stop Us Now)” , los peques de K3, grupo A, recibieron aplausos de los reyes del hogar. También, “Súbete a mi Moto”, de Kínder 3, grupo B, fue uno de las canciones que más coreó el público. 

“Tengo sentimientos a flor de piel de ver cómo han crecido mis hijos y cómo poco a poco los veo convertirse en jóvenes de bien; para mí, fue muy especial despedirme del kínder que ha sido mi familia”, comentó Maribel Esnal, quien dice adiós a esta etapa al pasar a primaria al más pequeños de sus hijos. 

Para finalizar, todos los peques se reunieron para cantarles “Mi Persona Favorita” y, con ello, cerrar con broche de oro este colorido festival.

Beatriz Cuesta, Gonzalo y Ricardo Barroso

Todos comulgamos con las mismas ideas, queremos ver a la familia crecer y que estén con actividades sanas”.

Francisco Echenique y Begoña Galdeano
Edgar Sesín y Karina Said

+ En acción

+ Más de 100 estudiantes de preescolar del Instituto Cumbres Bosques prepararon por un mes los distintos bailables. 

+‘La Calle de las Sirenas’, ‘Muévelo’, ‘Shabadabada’, ‘Magia’, ‘Súbete a Mi Moto’, ‘Mi Persona Favorita’ fueron las canciones con las que sacaron brillo a la pista.

Nastia Martínez y Yamel Bejos

La misa y el mensaje que dio el Padre José Luis fue muy atinado, sobre agradecer a estos niños que tenemos con la gracia de Dios para poderlos guiar en el camino”.