Michael Cohn y Natalia Alcocer

Su cumpleaños 33 tuvo un significado muy especial para Natalia Alcocer, quien lo celebró un mes después de su fecha de nacimiento debido a que estaba en el reality show “La Casa de los Famosos” y, como regalo de su familia, recibió una fiesta sorpresa

Poco antes de las 22:00 horas, Natalia llegó a la locación del evento en brazos de su pareja, Michael Cohn, quien le destapó los ojos en la entrada para que se asombrara con lo que sus amigos y, en especial, su madre, Gabriela Camelo, organizaron para ella. 

“No me esperaba esto, nunca había tenido algo así y todos hicieron un gran esfuerzo; estoy muy agradecida”, mencionó Natalia Alcocer, conductora, quien compartió que su deseo de cumpleaños es que las personas que ama sean felices siempre.

“Comencé esta edad en un lugar diferente, con situaciones que nunca pensé que pasaría, ahora viene más trabajo. Por otro lado, mis hijas y papás tienen mucha salud; además, en el amor, estoy con un hombre maravilloso, me siento en un momento en el que todo cuadra”.

Brissia y Daniela Haddad
Gabriela Camelo
Elías Sacal y Arturo Díaz
NATALIA, LA MÁS CONSENTIDA
Mateo Gorina y Michelle Torres

Su mamá, aseguró que Natalia Alcocer es su mejor amiga, persona favorita y cómplice, pues con ella se divierte en grande, ríe y pasan momentos inolvidables. 

“Hoy festejamos que tiene paz, tranquilidad y que está en proyectos maravillosos, también que es una mujer íntegra. Estoy muy orgullosa de ella por su calidad humana y la clase de madre que es”, declaró Gabriela, quien es emprendedora.

Otro de los más emocionados con este encuentro fue su novio Michael, ya que admiró que todos los involucrados se unieron por el cariño a la familia. 

“Es muy gratificante ver el amor que tienen hacia ella con este tipo de acciones, para mí, que esté feliz es el mejor regalo. 

“Admiro su fortaleza mental para mantener la templanza y tranquilidad en momentos difíciles, así como su constancia y fervor con el que protege a todos, siempre tiene la capacidad de poner a sus hijas primero”, dijo el modelo. 

Entre los invitados también estaba Michelle Torres, quien recordó que su amistad con Natalia Alcocer inició hace muchos años, al confeccionarle vestidos, así que la moda es uno de los factores principales en su relación. 

“Estoy entusiasmada de compartir este momento con ella, la quiero mucho porque es una persona súper auténtica y real, eso me encanta, somos muy buenas amigas y, además, vecinas”, platicó la diseñadora de modas

GRAN EMOCIÓN

Este fue el momento en el que Natalia Alcocer llegó a la fiesta sorpresa en la que la esperaban por sus amigos y familia para celebrar su cumpleaños 33.

Estar en ‘La Casa de los Famosos’ me dejó mucho aprendizaje, en verdad, cuando uno quiere ser feliz, no importa el ambiente en el que esté, porque sí se puede lograr”.

NATALIA ALCOCER, festejada

Le deseo mucha paz, que nunca le falte amor y que los motivos para sonreir no terminen, que se siga descubriendo a sí misma y fomente su conciencia; me gustaría estar a su lado para presenciarlo”.

MICHAEL COHN, novio de Natalia Alcocer
Borja Fernández, Rocío Carvajal, Michelle Torres y Mateo Gorina
Rocío Carbajal y Eduardo Alcocer

Estoy encantado y feliz de celebrar un año más con ella, cada vez la veo más madura, completa y alegre, eso me da felicidad”.

EDUARDO ALCOCER, papá de Natalia
Dennis Arana
ORIGINAL VELADA

+Gabriela Camelo fue una de las organizadoras de la velada y eligió la temática de los Premios Oscar, ya que Natalia Alcocer era la estrella de la noche. 

+La decoración fue en tonos rojo, negro y azul, debido a que este último color fue el del cuarto que habitó durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’

+Para amenizar esta fiesta por su cumpleaños 33, hubo juegos estilo casino como Blackjack y ruleta, en los que los invitados se divirtieron al apostar de manera ficticia.

Las hijas de Natalia Alcocer, Bruna, Martina y Leonora, también estuvieron presentes en el festejo para consentir a su mamá.