Afortunado

Su madre, Alejandra González, y su abuela, Beatriz Fernández (q.e.p.d.), son dos personas que a lo largo de su vida lo han marcado a través de sus enseñanzas y experiencias, por lo cual les está muy agradecido por haber estado en cada paso de su recorrido.

“Mi mamá y mi abuela son mis dos mujeres más queridas y a quienes les agradezco lo que soy hoy”.

Reto político

Cuando cursaba la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Iberoamericana, tuvo la oportunidad de charlar con Margarita Zavala, quien lo invitó a trabajar; posteriormente, se convirtió en su director de Comunicación Digital.

“Después de estar trabajando 10 años con ella fue un gran orgullo llegar y culminar mi etapa a su lado, al lanzar su campaña presidencial como candidata independiente”.

Revelación profesional

En 2017 tuvo su primera oportunidad como wedding planner al organizar la boda de su hermano Alberto. Esto mientras se encontraba de lleno con la campaña presidencial de Margarita Zavala.

“No esperaba que a partir de ese evento mi carrera cambiaría para ser wedding planner”.

Asociación creativa

Tras su paso por la política, Alejandro dio un giro a su carrera y emprendió junto a su socia, María José Fernández, la creación de la agencia Limón Fernández, la cual ofrece el servicio de organización de bodas que ha crecido en los últimos cuatro años.

“Majo se ha convertido en la mejor socia, amiga y hermana que me dio la vida”.

Primera oportunidad

En 2017 tuvo su primer proyecto dentro de su agencia con la boda de Ana Girault y Omer Cohen, quienes les dieron la oportunidad de mostrar todo su talento en ese importantísimo evento.

“Siempre les agradeceremos su confianza por dejarnos diseñar, planear y ejecutar nuestra primera boda”.

Orgulloso tío

Uno de los momentos más especiales para él fue en octubre de ese mismo año, cuando a su familia llegó el pequeño Alberto, hijo de su hermano, Alberto, y su esposa, Alexandra de la Parra.

“Era el primer nieto en la familia y, hoy en día, mis sobrinos son lo que más amo en la vida”.

Antes del Covid

Previo a la pandemia,  él cumpleañero se dio una escapada con sus mejores amigos a Park City, en Utah, donde pudieron esquiar y disfrutar de la nieve de la mejor manera.

“De los viajes más divertidos, sin saber lo que nos esperaba unas semanas después”.

Amistad duradera

Con Jerónimo Álvarez y Jerónimo Aguinaco ha construido una amistad bastante especial que se remonta 15 años atrás, por lo cual las vivencias y memorias son muchas, como las del viaje que hicieron el año pasado a La Paz, Baja California.

“Siempre me han apoyado en todo”.

Bendecido

A mediados del año pasado nació Lucía, su sobrina y hermana de Alberto, quien llegó para darle un toque femenino a la familia Limón en un momento tan diferente a cualquier otro tiempo.

“Una mujer Limón en la familia, que hace mucho no había, y mi más grande amor”.

De vuelta al ruedo

A casi un año de estar prácticamente paralizados por el confinamiento, en febrero la agencia Limón Fernández tuvo su primer evento con un enlace civil en el hotel Las Mañanitas, en Cuernavaca, lo que les generó mucha ilusión por el regresar a hacer lo que mejor saben.

“Fue con todas las adecuaciones necesarias y sin ningún contagiado de por medio”.