Inicios inesperados

"Mis estudios y familia me llevaron a París, donde viví ese mundo de John Galliano, Karl Lagerfeld, YSL y Emanuel Ungaro".

Ana Lucía de Teresa estudió en el Colegio Peterson y después continuó su educación en el Colegio Del Bosque. Más tarde, se inclinó por estudiar moda en París, donde experimentó la época de grandes diseñadores de renombre.

Lugar acogedor

"Este lugar me llenó de amor y belleza y es hoy parte de lo que soy yo".

La Hacienda de San Carlos es un espacio muy importante para ella, pues ahí creció con familia, su nana y todo su staff, quienes también son parte de su vida y la marcaron para siempre.

Flechazo de amor

Ana Lucía se enamoró perdidamente de Nicholas Adam, con quien viviría momentos únicos.

Nueva faceta

El amor hizo que se casara con Nicholas. La familia creció y tuvieron a Lucas Adam, su único hijo.

Su mejor regalo

Lucas es el hombre más importante en su vida y lo describe como un ser magnífico; además, al nacer su pequeño, dejó la industria de la moda e inició su carrera como diseñadora de joyas.

Estudió seis años en Boston y actualmente se encuentra en la Universidad de Edinburgh, en Escocia.

Vida parisina

Durante un tiempo vivió junto a su familia en París, donde distintos medios de comunicación extranjeros le realizaron entrevistas y sesiones de fotos por su trabajo como creadora de joyería.

Renovada y feliz

Crédito de la foto: Oleg Covian

Aunque tiempo después se separó de Nicholas, mantuvieron una gran relación de amistad y trabajaron juntos por el bien de Lucas.

Trayectoria brillante

"Tanto ellos como su país son una gran fuente de inspiración hasta hoy".

Gracias a su profesión, tuvo la oportunidad de trabajar en Jaipur, India, con Gem Palace, una de las más prestigiosas casas joyeras, la cual ha realizado piezas para la familia real de Inglaterra y Suecia.

Durante ese periodo, aprendió mucho de Sanjay Kasliwal, actual director y socio de la firma, y de su familia.

Exquisitos detalles

Otro de los grandes privilegios que atesora es que pudo portar un mítico collar de la Gem Palace.

Felicidad absoluta

"La pandemia nos dio la oportunidad de estar y trabajar juntos".

Ahora que vive en México, asegura estar muy feliz, ya que, gracias a la pandemia, ella y Lucas han pasado mucho tiempo juntos y ahora está enfocada en su línea llamada Ana Lucia Jewelry, la cual se puede conseguir en www.analuciajewelry.com y a través de su cuenta de Instagram @analuciajewelry.