Andrés Simg, Rita Sánchez y Rodrigo Rivero Lake

En su cumpleaños 53, Andrés Simg atesoró el tener negocios consolidados, viajar, cuidar de su salud y compartir con su gente más cercana los buenos momentos de su existencia. 

“Muchos dicen que los 50 son los mejores años para un hombre y es lo que estoy viviendo. Ha sido divertido y llegas a esta etapa con mayor madurez para entender la vida”, compartió Andrés Simg, empresario. 

El festejado organizó una reunión en su casa con su familia y amigos, quienes aprovecharon la ocasión para desearle lo mejor por una vuelta más al sol. 

“Me encantó la celebración, el espacio es íntimo y eso hace que te sientas más arropado y reconocido dentro del círculo de Andrés”, mencionó Rita Sánchez, artista. 

“Quiero decirle que es un ser generoso, espectacular y un gran hombre, un ejemplo para los que lo rodeamos”. 

Que esta nueva vuelta al sol le traiga muchos proyectos y dificultades por vencer; además de admiración y amor”.

Xa’lly Gámez y Paola Ibarra
Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat

Andrés es leal, está para quien lo necesite, le puedes escribir y buscará un consejo que te ayude”. Nuño Pérez-Pla, empresario

COSECHA FRUTOS
Paola Ibarra y Rodrigo Rivero Lake

Por otra parte, Paulina Madrazo aplaudió la idea de festejar entre pocas personas, pues, así, Andrés Simg tuvo la oportunidad de gozar aún más su día. 

“Espero que tenga toda la felicidad y cariño que nos contagia, que siga siendo el gran humano que es”, expresó Paulina, conductora de televisión. 

Los invitados  especiales al cumpleaños de Andrés Simg fueron los dos hijos de Andrés, Sebastián y Valeria, quienes viven fuera de la Ciudad y viajaron especialmente para estar al lado de su papá.

Paulina Madrazo y Gaby Hassey

Andy es uno de mis mejores amigos; sólo puedo desearle lo que le digo en muchas ocasiones: toda la felicidad y cariño que nos contagia”.

Sebastián Simg, Andrés Simg y Valeria Simg