Bajo el lema “23 Otra Vez” y muchas metas por alcanzar, Arturo Sosa celebró su cumple 32 en una noche llena de diversión y con la compañía de quienes han sido parte esencial de su vida. Cada instante estuvo marcado por la calidez de sus invitados, logrando un ambiente en el que compartieron risas, recuerdos y gratitud.
“La idea es no perder la misma energía y buena vibra que nos caracteriza cuando tenemos 20. Lo que más me gusta de festejar es estar con toda esta gente súper bonita a mi lado, a quienes adoro y han estado conmigo en las buenas y en las malas”, platicó Arturo Sosa.
El evento tiene una vibra padrísima, porque él ha creado esta comunidad leal, muy afín y que comparte la mejor actitud”.
DENISA FILLAT, amiga de Arturo Sosa
En palabras de sus amigos, gracias a su personalidad desinteresada y elocuente, Arturo Sosa ha cultivado amistades que trascienden el ámbito profesional y que se han convertido en lazos profundos de camaradería y apoyo.
“Arturo tiene un corazón de niño y creo que está padrísimo tener esta mentalidad de ver las cosas con ojos jóvenes y no fijarse en lo malo que nos pasa”, mencionó Priscila Woodworth, estudiante de Medicina.
“Al final, la vida es sólo una y hay que gozarla siempre al máximo”.
Las sorpresas del cumple de Arturo Sosa
+A la entrada del venue del cumple de Arturo Sosa, los invitados fueron recibidos con una vista directa al DJ, quien marcaba el ritmo de la noche desde su cabina elevada.
+Una cámara 360 grados fue uno de los elementos más llamativos de la noche, pues permitió a los presentes capturar la diversión desde todos los ángulos con Arturo Sosa.
+Carteles con la cara de Arturo Sosa fueron repartidos entre los asistentes, quienes no dudaron en utilizarlos para animar la fiesta y tomarse fotografías.
Los “besties” de Arturo Sosa no perdieron la oportunidad de resaltar su generosidad y atenciones, además de que coinciden en que es capaz de transformar cualquier momento en una experiencia inolvidable.
“Amo que es un chico que siempre se preocupa por ti. Hace algunos meses, me hizo una sorpresa increíble, pues me dijo que iríamos a un concierto de unas chicas que ni conocía y resultó que íbamos al de Carin León; fue una de las noches más divertidas y me encantó”, contó Denisa Fillat, empresaria.
Me encantó el ambiente y que fue una gran noche, en especial, por Arturo, a quien le deseo lo mejor para este año”.
RICARDO HAJJ, DJ
Entre lámparas colgantes, show de luces, spots con frases instagrameables y mezclas con todo tipo de géneros musicales, desde pop de las décadas de los 80 y 90 hasta reggaeton, los asistentes disfrutaron de un atmósfera vibrante por horas al lado de Arturo Sosa.
“La música me está encantando y los DJ´s tocan muy bien, no dejamos de bailar”, comentó Cecilia Junco, event planner.