Gonzalo Alanís y Bárbara Pérez

Para la publirrelacionista Bárbara Pérez, cumplir 31 años marca el inicio de una nueva etapa que la llena de orgullo, pues se siente contenta, realizada, en paz y, sobre todo, joven y bella.

Es por ello que organizó una cena con 40 de sus seres queridos para celebrar en uno de sus restaurantes favoritos.

Emilia Loredo y Salim Abud
Eduardo Pérez y Bárbara Balli

Ella tiene un corazón enorme porque siempre ayuda a quien lo necesita, está llena de cariño, sinceridad y humildad”

BÁRBARA BALLI, mamá de la festejada

“Decidí que fuera en este lugar porque me encanta el concepto y la gastronomía griega; este año quiero cumplir todas mis metas profesionales y ser tan feliz como lo he sido”, compartió la cumpleañera.

Además del crecimiento personal, amor y prosperidad, desea llevar una vida sana a base de ejercicio, por lo que su pareja desde hace cinco meses, Gonzalo Alanís, le obsequió un reloj deportivo para compartir con ella su pasión por la disciplina física.

“Soy triatleta y actualmente me preparo para hacer ironmans, así que este regalo fue para que, así como yo, encuentre el placer en lo deportivo; ella tiene varias actividades en la que es buena”, contó el abogado, “le deseo muchísima felicidad, que fluya, crezca y que sea
productiva”.

María Fernanda Peña, Gandhi Mohamed y Daniela Zamorano
Gabriela Schwarz y Laila Barrios

Para su familia, la experta en relaciones públicas es uno de sus más grandes orgullos, pues ha logrado cumplir sus propósitos.

“Estamos muy contentos de ver que es una niña muy linda, tiene muchos amigos, es muy querida y eso es grato saber como papás, porque es una mujer que ha sabido crear nidos de amistad”, dijo Bárbara Balli, mamá
de la festejada.

Después de la cena en el Illios, los asistentes sorprendieron a la anfitriona con un pastel
y le cantaron “Las Mañanitas”.

“Recuerdo que nos conocimos en un casting hace una década y nos hicimos muy cercanas, es como mi hermana y de las personas más leales que conozco, quiero que siempre tenga éxito, amor y que brille; la adoro con todo mi corazón”, mencionó la conductora de televisión Victoria Islas.

Jessica Díaz y Memo Chavero

Ella es el alma de la fiesta y compartimos mucho nuestra personalidad, somos muy divertidas y hacemos muy buena mancuerna”

JESSICA DÍAZ, amiga

Añade aquí tu texto de caDespués de cenar, familiares y amigos de Bárbara, como Jacobo Salomón, le cantaron ‘Las Mañanitas’becera