Brunch cumpleañero

Jasive Fernández y Fabiola Ortiz

Rodeada de amigas, algunas desde la etapa escolar y otras que ha conocido a lo largo de su trayectoria profesional, Fabiola Ortiz festejó un año más de vida con un brunch lleno de detalles.

Para la ocasión, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) eligió una decoración en tonos pastel a cargo de Local Trendy, en la que predominó el rosa, uno de los colores que más la representa y que utiliza a modo de statement en apoyo a sus congéneres.

 

Festejando a un mujeron que admiro mucho por tanta generosidad y pasión. Mi Fabi , me encanta verte crecer , brillar y compartir contigo esta misión de apoyar a las mujeres a lograr sus objetivos”.

ANA PAZOS, life coach
Karla Sarti, Ana Pazos, Rosi Orozco y Marharyta Sorokhan

Feliz cumple, hermosa Fabi, sigue brillando y compartiendo esa luz siempre. Un gusto estar con tantas mujeres bellas por dentro y por fuera”.

KARLA SARTI

“Me siento muy feliz y agradecida, son personas súper importantes para mí, han marcado todo. Mi hija, amigas, soy la más bendecida del mundo”, dijo la también cofundadora de Mujeres Conectadas.

“Somos poderosas, nos queremos y amamos y qué mejor que tenerlas a todas reunidas y celebrar la vida, que es lo más importante”.

Tras saludarse y convivir en el jardín, las invitadas pasaron al comedor para disfrutar de un menú que consistió en fruta con yogurt, waffles de jamón con queso y espinacas con tocino, baguels de salmón, mini hotcakes y una variedad de pasteles y cupcakes.

Gaby Rodríguez, Michelle Coppola, Yamel Karum, Verónica Salame, Lucy Lara, Fabiola Ortiz, Jasive Fernández y Ale Gallo

Más tarde y antes de cantarle “Las Mañanitas” a la festejada, a manera de networking, las empresarias se presentaron, compartieron un poco de su trayectoria, negocios y le desearon lo mejor a la anfitriona.

“Es una persona súper generosa, tiene una capacidad infinita de dar, ayudar y conectarnos entre nosotras”, dijo Ana Pazos, life coach.

4. Máxima y Estanía Coppola

Para finalizar el encuentro, la cumpleañera brindó con champaña en copas decoradas con algodón de azúcar y agradeció a sus invitadas por su cariño y compañía en ese día tan especial para ella, quienes, a su vez, reconocieron el trabajo que Fabiola ha hecho en favor de las mujeres.

“Pasamos un día increíble, Fabi es un verdadero sol y yo feliz de conocer a todas y, en algunos casos, volverlas a ver”, compartió Alejandra Gallo, fundadora de Kavelina Boutique, quien platicó cómo surgió su marca.

Mónica Sánchez-Navarro
Fabiola Ortiz y Berenice Peña
Para la ocasión, la cumpleañera eligió una decoración en tonos rosas, a cargo de Local Trendy, en la que destacaron los globos y copas decoradas con algodón de azúcar de Fluff Cotton Candy.