Al llegar al salón en el que celebró una vuelta más al sol, a Diego Salazar se le dibujó una enorme sonrisa, además de las ganas de jugar, brincar y dejarse consentir por su familia y amigos.
“Justo el día de su cumpleaños se la pasó muy divertido con todos sus primos recogiendo huevitos de Pascua y, hoy, su regalo más preciado es que estamos su papá y yo juntos”, mencionó Fátima Torre, mamá del festejado.

Le deseo muchas bendiciones, que siga creciendo y sea quien quiera ser en la vida”.
FÁTIMA TORRE, mamá de Diego Salazar


La sorprendente fiesta de cumple de Diego Salazar
La fiesta de cumpleaños de Diego Salazar contó con la temática de la película “Wish: El Poder de los Deseos” y los pequeños quedaron maravillados con la decoración de la protagonista, “Asha”, y su cabra “Valentino”.

Quiero que Diego sea feliz y que cumpla muchos años más. Mi familia y yo le regalamos un guante de Batman”.
JUANCHI TORRE, tío de Diego Salazar

También, en el cumpleaños de Diego Salazar hubo diversión para los adultos, quienes aprovecharon los coloridos spots del lugar para tomarse las mejores fotografías y ser niños por unas horas.
“Dieguito tiene mucho corazón, es súper tierno y demasiado bueno, siempre está dándote abrazos con amor”, expresó Michelle Ávila, quien disfrutó de la zona de spa con su nena, Antonella Suárez.



Una de las más animadas en el cumpleaños de Diego Salazar fue su abuela materna, Mary Hütt, quien platicó que siempre que la ve, el cumpleañero corre a apapacharla como si no la hubiera visto en mucho tiempo.
“Es cariñoso y, sobre todo, muy simpático, nos hace reír con sus chistes”, expresó Mary, a quien sus nietos le dicen “agüi”, “le deseo que Dios lo bendiga, que tenga mucha salud, sea un niño feliz y en un futuro se convierta en un hombre de provecho”.



Le regalamos libros porque, al igual que a su mamá, le encantan, y la idea es seguir fomentándole la lectura”.
ANDREA TORRE, tía de Diego Salazar

El cumpleaños de Diego Salazar
Así fue la fiesta de cumpleaños número 4 de Diego Salazar, organizada por su mamá, Fátima Torre.


Entre las amenidades en el cumpleaños de Diego Salazar que vivieron los asistentes hubo una mini disco para bailar, actividades artísticas, cancha de futbol, brincolines y un show de magia que dejó sin palabras a muchos.
“Espero que sus sueños se cumplan y que se la pase bien con todos sus seres queridos”, explicó Gabriela Gómez, creadora digital.
