365 días de doble felicidad

Mariana Mercenario con Patricio, Mikaela y Patricio Alcocer

Los gemelos Mikaela y Patricio Alcocer tienen un parecido con los personajes de su serie de televisión favorita “GooGoo & GaaGaa”, un pequeño color azul y una niña rosa, que juntos descubren el mundo que los rodea.

Por tal motivo, sus papás, Mariana Mercenario y Patricio Alcocer, celebraron su primer cumpleaños con una pequeña fiesta en un jardín, que tuvo como tema principal el programa animado.

“La primera vez que los puse a ver la televisión, esa fue la caricatura que les llamó la atención”, contó la orgullosa mamá, “ahorita que son bebitos, comienzan a encontrar lo que les gusta y nosotros nos damos cuenta, entonces, por eso decidimos esa decoración”.

Dulce momento

Días antes de sus cumpleaños, Patricio y Mikaela probaron por primera vez un pastel, en una sesión de fotos ‘Smash the Cake’, en la que cada uno pudo jugar y destruir su propio postre. Mientras Mikaela disfrutó de posar, su hermano fue el más feliz con el sabor.

A la reunión asistieron sólo algunos amigos y familiares, pues era importante mantener un número reducido de invitados para que todos se sintieran seguros y disfrutaran de la tarde.

“Previo al festejo, nos hicimos una prueba de antígenos, para saber que estábamos bien y, de esta manera, evitar contagios por Covid-19 y pasar un rato agradable. Creo que hacer este tipo de cosas en un espacio abierto, donde hay flujo de aire, es una de las medidas que hace toda la diferencia”, mencionó Mariana.

“Partimos la piñata y Patricio la pasó padrísimo, porque en este lugar fueron todas sus fiestas de chiquito y se acordó mucho de esas épocas, en las que él era un niño”, expresó la veterinaria.

Los festejados gozaron de la tarde junto a sus primos y amigos, así como del área de juegos y el brincolín que pusieron especialmente para la ocasión, aunque, sin duda, los anfitriones también tuvieron grandes momentos de diversión.

Carlos y Sofía Alemán con Paulina Mercenario, Pau Alemán, Lorenza Merigo, Mariana Mercenario y Patricio Alcocer

Mariana agregó que tanto para ella como para su esposo, ver a sus niños cumplir 1 año fue algo muy importante, pues han sido parte de todo su desarrollo y crecimiento.

“Nos acordamos de cómo estábamos hace un año, en la espera de ellos; nacieron muy chiquititos porque fueron prematuros.

Pasamos unas semanas estresantes y de mucha emoción; ahora, es saber que están bien y que todo va para adelante en su salud, gracias a Dios”, recordó.

Eduardo Chabat, Isabela Agraz, Manena Mendoza y Constanza Agraz
Fernando Gurza con el pequeño Patricio
Marcela García, Mikaela Alcocer y Mauricio Vega
Previous
Next

Información: Lucía Martínez Pederzini

Imágenes: Cortesía de Denisse Martínez

Edición: Adriana Ramírez