Aunque año con año Grace Pérez busca disfrutar su cumpleaños con su familia y allegados, esta ocasión y debido al reciente y sensible deceso de su hermano, Javier, quiso extender la invitación a más personas y pasarla al máximo.
“Su muerte me dejó muchas cosas y aprendizajes, como que la vida sólo se vive una vez y que hay que pasarla con la gente que quieres, por eso me estoy celebrando y gozando con amigos que adoro; faltaron más, aunque ya organizaré más fiestas con los que no vinieron”, compartió Grace Pérez, quien lanzó su blog “La Neta Madre”.
Para el cumpleaños de Grace Pérez, se dieron cita cerca de 30 personas de distintos círculos de la festejada, quienes indistintamente llegaron con regalos, abrazos e incluso memorias alrededor de ella, las cuales fueron revividas mientras compartían drinks y una variada selección de canapés.
“Recuerdo que una vez nos fuimos a pasar su cumple en la playa, todos nos vestimos de blanco y, a pesar de que no éramos muchos, la pasamos muy padre, abrimos botellas de vino espumoso y compartimos un día increíble”, expresó José Antonio Pérez, hermano de Grace, “espero que mantenga su energía, cohesión y que cuide a su familia y amistades”.
La quiere mucha gente, yo más que todos, y hoy fue el pretexto para estar con sus personas cercanas”.
HUMBERTO CAVAZOS, esposo de Grace
Sólo se vive una vez, hay que festejar siempre con aquellos que amamos y pasarla al máximo”.
GRACE PÉREZ, cumpleañera
TIEMPO DE CELEBRAR
Entre beats musicales de fondo e inesperados “Happy Birthdays”, fue la propia Grace Pérez quien se encargó de recibir a sus invitados, así como introducirlos a que probaran una copa de vino, mini hamburguesas, sashimis, brochetas con espárragos, entre otras delicias.
“Es interesante ver cómo pasan los años, son cosas que no percibes si no las analizas, pero al pensar en las etapas que hemos vivido juntos me da un enorme gusto, porque es ella; la quiero y adoro con todo mi corazón, somos grandes amigos y que esté bien con su persona no podría darme más gusto”, añadió Diego Félix, amigo desde la universidad.
Por otro lado, en lo que respecta a este 2023, Grace Pérez y su esposo, Humberto Cavazos esperan que continúen las bendiciones, ya que tienen pensado crecer su familia, pues según confesaron ya hicieron una carta a la cigüeña para que sus pequeños, Humberto y Franco, tengan una hermanita con quien jugar.
Es muy querida por todos, alguien auténtica y amorosa, además de que es divertida; estar con ella es otra cosa”.
REBECA VELASCO, amiga de Grace
Las fiestas le encantan y, aunque no es común que se arme su festejo, ésta vez no lo dejó pasar”.
PATRICIA CHÁVEZ, mamá de Grace
En la celebración, no pudo faltar el tradicional pastel para la festejada, que muy acorde a su personalidad, contó con una divertida y colorida decoración.
+En la red
En su cuenta de Instagram, Grace Pérez compartió una imagen para felicitarse por su cumpleaños.