EL MÁS CONSENTIDO

Humberto y Humberto Cavazos con Graciela Pérez

Gracias a su enorme obsesión por la película “Cars”, Graciela Pérez y Humberto Cavazos no batallaron en pensar una divertida temática para la fiesta de su pequeño, Humberto.

“Esta película le fascina, así que él solito me pidió que fuera de eso”, explicó Graciela, quien en pocas semanas tendrá entre sus brazos a Franco Patricio, su segundo bebé.

“¡La pasamos increíble! No hay nada más gratificante que ver a tu pequeño feliz. La idea fue hacer algo chiquito con amiguitos de la misma edad para que pudieran jugar sin problema”.

Mi hijo recibió muchos regalos que en general eran justo coches, pero le robó el corazón un camión de bomberos que le dieron sus padrinos”.

GRACIELA PÉREZ, mamá del festejado

Fernanda Camargo con los pequeños, Elías y Luka Moreno

Lucía Haro con sus hijos, Emilia y Carlos Bayo, junto a Natasha Mikhail

Paulette y Luca Puerner

Annie y Emilia Tennant

MOMENTOS DE DIVERSIÓN

+ Los coches de ‘Cars’, así como las resbaladillas fueron algunas de las atracciones favoritas de los pequeños como Roberta y Julia Pérez.

Fotos: Humberto Pérez

Humberto Cavazos, abuelo paterno del cumpleañero

Patricia Chávez, abuela

José Carlos Pérez, abuelo

A su llegada al kiosko de la Quinta Ana Luisa, los pequeños invitados lo felicitaron y le entregaron un obsequio, para después dar rienda suelta a una tarde llena de juegos, shows y caritas pintadas.

“Es la primera vez que conozco a Graciela, pero nuestros hijos van en la misma escuela y estuvo increíble convivir y tratarnos con las demás mamás”, comentó Loops Ocejo, quien llevó a la celebración a su hijo, Santiago Becerra.

“La fiesta estuvo súper padre y me encantó que los niños pudieran convivir y festejarle a Humberto”.

Loops Ocejo y Santiago Becerril

Rafael Pescador y Andrea Mercado con su hijo, Andrés

Para la hora de la comida, los presentes probaron los famosos hot dogs “El Galán”, además de espiropapas, bolsas con palomitas y dulces.

DETALLES PERSONALIZADOS

+ Los invitados recibieron un cilindro con su nombre, así como una cajita con dulces.

+ Al igual que la decoración del festejo, el pastel fue de temática de carros.

Fotos: Humberto Pérez