AVÁNDARO.- Con la mejor actitud, rodeada de 70 personas y a lo largo de tres días, Irma Gómez festejó sus 60 años, en un hotel boutique en Avándaro.
“Me siento llena de vida y feliz de todo lo que he logrado en estos años. Cada vivencia, ya sea buena o mala, me ha llevado a quien soy ahora y estoy lista para lo que venga en esta nueva década”, expresó Irma Gómez.
Familia y amigos de Irma Gómez arribaron al evento desde el viernes por la tarde y su esposo, Manolo Bravo, aprovechó la ocasión para destacar las múltiples cualidades que ve en su alma gemela.
“Estoy emocionado de compartir este momento; después de estar a su lado durante 27 años, quiero seguir ahí, igual de felices que siempre”, resaltó Manolo, esposo de Irma Gómez.
“Ella es amorosa, generosa, todo el tiempo está dispuesta a ayudar y hace que todos se sientan especiales”.
Los fabulosos 60 de Manolo Bravo
Al día siguiente, en un instante de gran unión y cariño, las invitadas compartieron un acto ceremonial con profundo significado con Irma Gómez, en el que el color blanco de sus prendas simbolizó la pureza y la renovación.
“Lo más bello fue la ceremonia de agradecimiento, pues Stefi, quien la dirigió, dio unas palabras preciosas; también, nos dio tarjetitas con distintos mensajes que interiorizamos y, luego, le expresamos todo nuestro amor a Irma”, dijo Liz Serrano, quien viajó desde Miami para ser parte del festejo.
Posteriormente, se reunieron con el resto de los presentes y partieron hacia una aventura en un spot secreto con Irma Gómez, donde gozaron de una selección de alimentos y bebidas.
“La comida nos pareció maravillosa, nadie esperaba la idea de juntarnos en la laguna y disfrutar la paella y un buen vino; para llegar ahí, tuvimos la oportunidad de manejar un razers, lo que sumó un aspecto único”, platicó Ingrid Ulrich, una de sus mejores amigas.
+ El complemento para degustar la paella recién hecha y el vino fue la vista con la belleza inigualable de la Laguna Negra,
por lo que los 70 invitados se sumergieron en la naturaleza de la zona y disfrutaron de la serenidad del paisaje.
Lo que más disfruté fue el ‘blessing’ porque estuvo lleno de sentimientos divinos que compartí con mi hija y amigas, en el que me di cuenta que he hecho un buen trabajo con mi tribu”.
IRMA GÓMEZ, cumpleañera
+ El spot predilecto para cantar ‘Las Mañanitas’ a Irma Gómez fue el roof del hotel, el cual, contó
con un estilo rústico y chic.
Los asistentes al cumple de Irma Gómez agradecieron la dedicación y atención al detalle que hubo en el evento y el ambiente familiar que disfrutaron en conjunto, en el que cada uno se sintió especial y bienvenido.
“Ver el esfuerzo que hizo para crear esa experiencia fue increíble; tanto mis hijas adolescentes, como mi esposa y yo, estuvimos muy contentos con todas las actividades, ya que fue un fin de semana lleno de sorpresas y buenos tiempos”, compartió Eduardo Valadez, empresario.