Juan Cuéllar y Jackie Tostado

Para Juan Cuéllar, celebrar 43 años significa un momento de felicidad y plenitud, en el que espera aterrizar, concretar y despegar varios proyectos laborales, pero, sobre todo, le dará la bienvenida a un nuevo integrante junto a
su esposa, Jackie Tostado.

“Tengo muchos deseos para esta fecha, pero el más especial es que en 2021 tuvimos una bebé y ahora viene uno en camino, con ello terminamos de construir la familia con la que siempre soñé”, compartió el festejado.

Rosa Elena Huerta y Xavier Olea
Tania Ruiz

La reunión, realizada en el Club 51, fue organizada por Jackie, quien convocó a 50 de sus mejores amigos.

“Elegí este lugar porque tiene la mejor vista de la Ciudad, tengo mucho años viviendo aquí y me encanta; al principio, íbamos a ser 20 con una cena, pero se amplió”, platicó la directora de la agencia 360° by Jackie y quien tiene 20 semanas de embarazo.

“Quiero que logre todos sus objetivos y metas, que siempre esté lleno de bendiciones y que tenga muchísima alegría y paz”.

Gina Avilés e Ilan Katz

Para mí, ha sido un gran descubrimiento Juan, es una persona súper linda y sencilla; le deseo mucho amor y más éxito del que ya tiene, al lado de Jackie y de sus hijas”.

GINA AVILÉS, amiga del festejado
Nelly Navarrete y Michel Rojkind
Raúl Peñafiel y Rose Marie Madrid

Espero que este año tenga lo que se merece, él es un gran amigo que siempre está ahí y, desde que nos conocimos, siempre ha sido así”

RAÚL PEÑAFIEL, amigo del cumpleañero
Paulina Tostado

A lo largo de la noche, los asistentes felicitaron al cumpleañero por esta vuelta al sol y destacaron algunas de las cualidades que lo caracterizan.

“Es de los mejores esposos y un excelente papá, también un ser humano auténtico, sincero, transparente y, sobre todo, amoroso, por eso le deseo muchísimo éxito en el plano familiar con el o la bebé que viene en camino, y en su trabajo”.

Durante la convivencia, Claudia Vejar, amiga de los anfitriones, le deseó al festejado lo mejor para estos 365 días que vienen, en los que espera que esté rodeado de mucha luz, bendiciones, amor, bienestar y crecimiento espiritual.

Paola Betancourt
Claudia Vejar y Janine Haneine

Jackie es mi hermana del alma y Juan llegó a sumar a su vida; han creado magia alrededor del amor y me siento feliz al compartir con ellos este momento tan especial”

CLAUDIA VEJAR, amiga de los anfitriones
Ramiro Fernández, Sofía García, Mariana Vargas y Leonardo Enríquez
Jorge Larrea y Carla Velasco