Nadja Guiffrida, Kary Fernández, Marimar Cosío y Vivian Smith

Festejé aquí porque el spot me gusta, su DJ y el look and feel”

KARY FERNÁNDEZ, cumpleañera

La sorpresa del cumple de Kary Fernández fue ver a tantas caras conocidas, con quienes desde la pandemia no había podido reunirse.

Entre saludos, abrazos y risas, los amigos de la festejada se mostraron contentos de poder reencontrarse y festejar a una
persona que tanto cariño y diversión ha traído a sus vidas.

Rodrigo Blas y Daniel Paris
Beto Moheno, Patricia Manella y Christopher Prats
Andrea y Esteban Said

“Además de ser la mejor amiga, también lo es como socia; es considerada y tiene un corazón gigante, la admiro en todos los sentidos”, dijo Vivian Smith, “disfruté todo, la gente, la música y el lugar, fue perfecto”.

La cumpleañera convocó a sus seres queridos a La Incondicional, pues además de que le gusta el look and feel del sitio, había partido de futbol y tenis, por lo que los fanáticos de este deporte también pudieron disfrutar de los shows.

“Me siento contenta porque a pesar del Covid, me encanta ver que todavía toman un riesgo por venir a darme un abrazo y dedicarme un ratito de su tiempo, es muy padre”, comentó Kary

Rodrigo Hevia, Jackie Bouffier y Luis Manuel Peralta
Sofía Karam y Julián García

La anfitriona afirma que el último año le dejó de aprendizaje el valor del tiempo, no dejar las cosas para mañana y saber decir que no, pues considera que ha sido difícil hacerlo en la prudencia de no contagiarse y contagiar.

“Lo mejor de este año es que se fue, que se acabó”, agregó, entre risas, “el 2021, regresé a las canchas después de un año sabático y con toda la actitud. El arranque de éste fue en quinta, volví a trabajar apenas hace unos siete meses”.

Dany Zamorano y Zurasy Sánchez
Harold Murray, Paola Arsof, Alejandro Basteri e Isaac Moghrabi
Fernado Gaviria y Enrique Corcuera

Entre sus planes se encuentra la apertura de un spot en el Hipódromo junto a sus socios, proyecto que la tiene emocionada.

“Es súper ambicioso, 2 mil metros, un concepto muy seguro porque es muy abierto, que para la nueva normalidad es priceless, pero, a la vez, para nightlife, tiene ludoteca para que en el día vayas a ver las carreras; no hay nada en su tipo y una alternativa de health care para la gente”.

Greta Galindo y Edgar Romero
Camila Segura y Tomás de la Hoz

 Durante la noche y después de “Las Mañanitas” y la partida del pastel, los invitados aprovecharon para externar sus deseos.

“Lo mejor en esta nueva vuelta al sol , es una gran amiga”, dijo el empresario Daniel Paris.

Jorge Rojo de la Vega y Brenda Mojica
Xuxu

Kary, al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Eres la mujer con más actitud que conozco. Felicidades hoy y siempre”.

Xuxu, amiga

Con luces de bengala y al ritmo de ‘Las Mañanitas’, la festejada recibió abrazos y buenas vibras por parte de sus amigos, quienes la acompañaron en la mordida del pastel.