Para los seres queridos de Lucky Alarcón, celebrar sus 75 años fue el motivo perfecto para reunirse y demostrarle su cariño a través de varias sorpresas.

Martha Alarcón, Gibrann Alarcón, Lucky Alarcón y José Amado Alarcón

Tengo unos nietos hermosos que viven en Miami y vienen a verme; me siento una persona privilegiada y llena de amor”.

Sandra Petricioli, Karina Matuk, Vivian Asali y Mary Paz Vega

Uno de los momentos más especiales del festejo de Lucky Alarcón fue la entrada del mariachi, pues la familia convirtió en tradición este tipo de música en los eventos especiales.

“Mi papá era charro, le gustaban mucho los caballos y las canciones regionales. Obviamente, a todos nos encanta cantar y eso nunca falta”, dijo Lucky Alarcón.

Salvador Vázquez, Aída Valle y Daphne Beraun

Sobre la etapa que atraviesa en esta nueva vuelta al sol, la anfitriona Lucky Alarcón confesó que se siente feliz porque goza de salud y realiza las actividades que le gustan.

“Llegar a está edad no es cualquier cosa y más como me encuentro: sana y montando a mi equino. Es una gran bendición de Dios”, expresó la cumpleañera Lucky Alarcón.

Gustavo O’Farrill y Martha O’Farrill

El padre de Lucky era mi tío y le decíamos ‘Piñón’, todo un personaje; le encantaba la música, prueba de ello son sus hijos”.

Lucky Alarcón celebra su cumpleaños 74

Lucky Alarcón celebra su cumpleaños 74 como más le gusta, al ritmo del mariachi.

Con la finalidad de consentir en su aniversario a Lucky Alarcón, su hermano, Gibrann, tomó el micrófono para interpretar algunos temas vernáculos.

“Por motivo de su cumple, contratamos al cuarteto e interpretamos algunos huapangos, con lo que complacemos a los invitados”, comentó el cantante.

Javier Meade y Martha Adame

Asimismo, al encuentro llegó un pianista para amenizar la tarde y, luego de la comida, que consistió en una taquiza, los asistentes se juntaron para entonar “Las Mañanitas” a Lucky Alarcón, quien recibió distintos regalos, como rosas, joyas y libros.

“Ella es una mujer alegre y querida, le fascina disfrutar y convivir con la gente que más la quiere”, mencionó su hija, Jennyffer Portillo.

Sergio Portillo y Jennyffer Portillo

A mi mamá le encanta la pachanga, siempre vienen los mariachis y después sigue el karaoke, es una tradición de mi abuelo”.

+ Gustavo O’Farril, primo de Lucky Alarcón, le escribió un acróstico como obsequio de cumpleaños.

Del mismo modo, los presentes aprovecharon para felicitar y externar mensajes de buenos deseos a Lucky Alarcón.

“Anhelo que tenga toda la felicidad del mundo. Siempre vamos a estar con ella y ésta es una comida increíble para apapacharla mucho” platicó su prima, Maru González, quien es asesora en turismo.

Roberto Alarcón, Ángeles O’Farrill y Maru González

Conozco a Jenny desde los 6 años. Su mami era como su hermana, por lo jovial”.