Una leoncita bebé, una serpiente pitón, un camaleón, cacatúa y una guacamaya acompañaron a María José López en su fiesta de cumpleaños número 8 y, como amante de la fauna, quiso festejar al estilo de un safari.
“Los animales son mi vida, mis amigos, nos aman siempre, nos acompañan a todos lados y ayudan a salir adelante”, expresó María José López, quien a través de Instagram y YouTube comparte su pasión por la naturaleza.
Invitados especiales al cumple de María José López
María José Ros y Antonio López fueron los encargados de organizar la celebración en colaboración de especialistas para el correcto y legal manejo de las especies, con el objetivo de sorprender a su hija mayor.
“No sabes, ella rescata a todos los animales de la calle, mi casa parece refugio, nosotros los damos en adopción, de esos, ya no quedamos con cinco perros, cinco gatos y cuatro conejos”, compartió María José Ros, mamá de María José López.
María José es una niña muy especial y llena de magia, me recuerda mucho a mi de chiquita por lo extrovertida. Amo que tenga su canal de YouTube y apoye a los animales”.
MARION LANZ-DURET, filántropa
Durante toda una tarde, los invitados se adentraron a una jungla con los gritos y risas de los cerca de 50 niños que jugaron en las diferentes atracciones, bajo la supervisión de sus padres.
“Me pareció espectacular, la temática de safari fue un reflejo de su amor por el planeta y su preocupación por el cuidado del medio ambiente, lo cuales compartió a los demás; mi hijo Sebastián, se la pasó espectacular”, comentó Pilar Portos, dentista.