
SALAZAR, Edomex.- La alegría infantil inundó los alrededores de La Marquesa durante la fiesta de cumpleaños de Mar, hija de Kitzia Mitre y Pedro Checa.
Caballos, ponis, perros, puestos de comida, juegos de destreza, pintacaritas y una mesa de dulces conformaron la celebración de los 2 años de la pequeña, la cual se realizó en Horse House.
“Estoy feliz de que mi hija crezca, se me pasó muy rápido el tiempo, justo nació empezando la pandemia y han sido años muy complicados y raros, entonces por eso era muy importante festejarle así”, compartió Kitzia.
“Recuerdo que sentí mucha ansiedad durante el postparto porque tuve que encerrarme con tantas noticias malas y sin ver a mis amigas, familia y respectivos especialistas que te dan calma”.




Al pasar el mediodía, los invitados comenzaron a llegar al rancho de la mamá de la anfitriona, Kitzia Jiménez O’Farrill, en donde se instaló a la entrada un stand de pruebas Covid-19 para darles acceso.
“Esto es muy importante porque Ómicron está en todos lados y los pequeños regresaron a la escuela, entonces, esta medida es para estar más tranquilos y festejar a gusto con los asistentes”, comentó Shahpary Pulido, creadora de la marca Palo de Yucca.
“Las fiestas no se deberían parar, hay que seguir la vida y no podíamos faltar porque nos encanta este lugar; mis hijas montaron aquí por primera vez un pony cuando eran bebés, tenemos muy buenos recuerdos”.




El clima frío de la zona no paró a los pequeños, quienes se subieron a los inflables y juegos mecánicos, como un toro, Dumbos voladores y un tren, asimismo, disfrutaron de un show de burbujas.
“Pienso que la infancia dura muy poquito, por lo que hay que festejarles a diario, todo lo que se pueda, hagan que sus hijos disfruten de su niñez y nosotros relajarnos y gozar también”, expresó la diseñadora de modas Michelle Torres.




“Mi mujer es la cineasta de las fiestas y eventos familiares, siempre ha sido muy meticulosa, le pone todo su esfuerzo pensando en todos”.
PEDRO CHECA, papá de la festejada

“Todos sabemos que las fiestas de Kitzia son las mejores y más divertidas, mis hijas siempre se la pasan bien, se come rico y, sobre todo, predomina la alegría”.
ANDREA WADE, madre de familia

+ Uno de los momentos más divertidos del cumpleaños fue el show de burbujas, pues los niños no pararon de sorprenderse, gritar y correr.
TIERNO FESTEJO

+ Los colores pastel predominaron en la decoración del lugar y la mesa de dulces.
+ Mar tuvo tres piñatas: un número 2, un unicornio y un arcoiris.
+ El pastel fue en forma de castillo.